[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:07

La concejal por el Partido Cambio Radical, Lina Marcela Escobar, visitó las comunidades del barrio Chapinero ubicado al suroccidente de Palmira, esto con el fin de desarrollar un dialogo personal en el que se lograron evidenciar las problemáticas que tienen este sector en particular. 

Seguridad
Entre las problemáticas planteadas por la comunidad está la seguridad, ante ello la edil y su grupo de trabajo acercaron a la comunidad con el secretario de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Municipal, Carlos Zapata, quien visitó y dialogó con los habitantes del barrio en la manera como se puede mejorar la seguridad en el barrio. 

Concejal
Lina Marcela Escobar, quien hace poco se posesionó en su labor de concejal, señaló la importancia de abrir los espacios para que la comunidad exprese, denuncie las problemáticas e inquietudes y manifestó: “Yo estoy convencida que el trabajo articulado entre las instituciones y la comunidad es la principal estrategia para vencer la delincuencia y tener espacios donde estemos seguros. La Administración Municipal tiene el compromiso y la intención de mejorar nuestra ciudad, pero los ciudadanos somos actores que aportan mucho a este proceso, de ahí el compromiso de mi concejalía”. 

Compromisos
Estas actividades con las diferentes comunidades de la ciudad de Palmira, se estarán realizando de manera permanente, teniendo en cuenta que cada sector de esta ciudad tiene problemáticas e inquietudes diferentes, a las que se le debe dar algún tipo de solución, tal como lo manifestó la concejal.

Comunidad
En general los habitantes del sector resaltaron la importancia de que estas visitas tengan una periocidad, para que de esta manera se tenga una relación permanente con el sector público y se logren mejorar mucha situaciones del entorno por el que se ven afectados los residentes de los sectores populares de la municipalidad.

- Software por Activisual -