[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:41

Con su afirmación de que aquellos jóvenes bachilleres que no ingresan a la universidad terminan o en los ejércitos privados del narcotráfico o “buscando puesto en la Policía o en el Ejército”, Gustavo Petro evidencia una gran ignorancia pero también desprecio hacia los miembros de las Fuerzas Armadas, aseguró este viernes en Bogotá, la candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

“Esa afirmación de Gustavo Petro demuestra gran ignorancia de su parte. Él no conoce lo que son hoy las Fuerzas Militares y de Policía. La mayoría de suboficiales y oficiales, los soldados y agentes tienen una o dos carreras adicionales a la milicia y a la actividad policial”, destacó la aspirante vicepresidencial.

Durante un evento que transcurrió en la mañana de este viernes en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, en el barrio Muzú localizado al sur de la capital, Ramírez enfatizó que Petro -candidato del movimiento Por una Colombia Humana- “evidenció con su comentario “un gran desprecio, una actitud displicente, desobligante e irrespetuosa frente a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía”.

“Así, ¿quién podría imaginarse a Gustavo Petro de Comandante en Jefe de nuestras Fuerzas Armadas”, preguntó Marta Lucía, en clara referencia a que esa responsabilidad corresponde al Presidente de la República. “Se ve que (Petro) jamás se ha tomado la molestia de mirar cómo muchísimos de nuestros uniformados tienen títulos profesionales y hasta dos o tres carreras diferentes a la milicia y la actividad policial”.

El pasado fin de semana, Petro aseguró en un discurso en plaza pública que aquellos jóvenes bachilleres que no ingresen a la universidad “terminan en el embarazo no deseado, otros huyendo del país, o terminan en los ejércitos privados al servicio del narcotráfico o terminan buscando un puesto en la Policía o en el Ejército”. Esa declaración generó una ola de rechazo por parte de varios sectores de la sociedad.

“Pero no se preocupen, que junto con Iván Duque llevaremos a la práctica el mensaje que hoy les traemos: ‘nunca más, un Gobierno va a abandonar a esos hombres que desde las Fuerzas Armadas lo entregaron todo por defender a la Patria y al pueblo colombianos”, puntualizó.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMartaLuciaRamirezMLR%2Fvideos%2F1909721402393236%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -