[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:41

Con su afirmación de que aquellos jóvenes bachilleres que no ingresan a la universidad terminan o en los ejércitos privados del narcotráfico o “buscando puesto en la Policía o en el Ejército”, Gustavo Petro evidencia una gran ignorancia pero también desprecio hacia los miembros de las Fuerzas Armadas, aseguró este viernes en Bogotá, la candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

“Esa afirmación de Gustavo Petro demuestra gran ignorancia de su parte. Él no conoce lo que son hoy las Fuerzas Militares y de Policía. La mayoría de suboficiales y oficiales, los soldados y agentes tienen una o dos carreras adicionales a la milicia y a la actividad policial”, destacó la aspirante vicepresidencial.

Durante un evento que transcurrió en la mañana de este viernes en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, en el barrio Muzú localizado al sur de la capital, Ramírez enfatizó que Petro -candidato del movimiento Por una Colombia Humana- “evidenció con su comentario “un gran desprecio, una actitud displicente, desobligante e irrespetuosa frente a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía”.

“Así, ¿quién podría imaginarse a Gustavo Petro de Comandante en Jefe de nuestras Fuerzas Armadas”, preguntó Marta Lucía, en clara referencia a que esa responsabilidad corresponde al Presidente de la República. “Se ve que (Petro) jamás se ha tomado la molestia de mirar cómo muchísimos de nuestros uniformados tienen títulos profesionales y hasta dos o tres carreras diferentes a la milicia y la actividad policial”.

El pasado fin de semana, Petro aseguró en un discurso en plaza pública que aquellos jóvenes bachilleres que no ingresen a la universidad “terminan en el embarazo no deseado, otros huyendo del país, o terminan en los ejércitos privados al servicio del narcotráfico o terminan buscando un puesto en la Policía o en el Ejército”. Esa declaración generó una ola de rechazo por parte de varios sectores de la sociedad.

“Pero no se preocupen, que junto con Iván Duque llevaremos a la práctica el mensaje que hoy les traemos: ‘nunca más, un Gobierno va a abandonar a esos hombres que desde las Fuerzas Armadas lo entregaron todo por defender a la Patria y al pueblo colombianos”, puntualizó.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMartaLuciaRamirezMLR%2Fvideos%2F1909721402393236%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -