[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:41

Con su afirmación de que aquellos jóvenes bachilleres que no ingresan a la universidad terminan o en los ejércitos privados del narcotráfico o “buscando puesto en la Policía o en el Ejército”, Gustavo Petro evidencia una gran ignorancia pero también desprecio hacia los miembros de las Fuerzas Armadas, aseguró este viernes en Bogotá, la candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

“Esa afirmación de Gustavo Petro demuestra gran ignorancia de su parte. Él no conoce lo que son hoy las Fuerzas Militares y de Policía. La mayoría de suboficiales y oficiales, los soldados y agentes tienen una o dos carreras adicionales a la milicia y a la actividad policial”, destacó la aspirante vicepresidencial.

Durante un evento que transcurrió en la mañana de este viernes en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, en el barrio Muzú localizado al sur de la capital, Ramírez enfatizó que Petro -candidato del movimiento Por una Colombia Humana- “evidenció con su comentario “un gran desprecio, una actitud displicente, desobligante e irrespetuosa frente a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía”.

“Así, ¿quién podría imaginarse a Gustavo Petro de Comandante en Jefe de nuestras Fuerzas Armadas”, preguntó Marta Lucía, en clara referencia a que esa responsabilidad corresponde al Presidente de la República. “Se ve que (Petro) jamás se ha tomado la molestia de mirar cómo muchísimos de nuestros uniformados tienen títulos profesionales y hasta dos o tres carreras diferentes a la milicia y la actividad policial”.

El pasado fin de semana, Petro aseguró en un discurso en plaza pública que aquellos jóvenes bachilleres que no ingresen a la universidad “terminan en el embarazo no deseado, otros huyendo del país, o terminan en los ejércitos privados al servicio del narcotráfico o terminan buscando un puesto en la Policía o en el Ejército”. Esa declaración generó una ola de rechazo por parte de varios sectores de la sociedad.

“Pero no se preocupen, que junto con Iván Duque llevaremos a la práctica el mensaje que hoy les traemos: ‘nunca más, un Gobierno va a abandonar a esos hombres que desde las Fuerzas Armadas lo entregaron todo por defender a la Patria y al pueblo colombianos”, puntualizó.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMartaLuciaRamirezMLR%2Fvideos%2F1909721402393236%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -