[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 06:58

Con el triunfo de Humberto de La Calle, quien se proclamó candidato único del Partido Liberal son varias las conclusiones que se pueden sacar, la primera de ellas que la colectividad con un 744 mil 521 votos se mantiene como una fuerza política fuerte.

La cifra es considerable teniendo en cuenta que se hizo en una fecha extemporánea de campañas políticas de Congreso, como suelen ocurrir en el pasado.

La campaña tuvo un tono moderado en sus inicios pero a medida que se aproximaba la fecha de la consulta interna empezaron a surgir las polémicas y al final fueron varios los ganadores y perdedores que dejó la contienda.

En primera lugar, obviamente ganó De la Calle, quien confirma que es una figura fuerte en la política colombiana y que el proyecto de sacar adelante el proceso de paz no está huérfano, que hay muchos colombianos que lo apoyan.

También ganaron Cesar Gaviria, presidente del partido, y Simon Gaviria y una serie de congresistas que lo respaldaron, como lo son Iván Darío Agudelo, Rodrigo Villalba, Fabio Amín, Ángelo Villamil, Mauricio Gómez, Miguel Ángel Pinto, Oscar Sánchez.

¿Quiénes pierden?

Por una parte, perdió Germán Vargas, quien trató por todos los medios interferir en la consulta a través de la Casa Char en el Atlántico y ahora no tendrá de aliado al candidato presidencial ni al Partido Liberal. El gobernador del Atlántico, Eduardo  Verano, se alió con Char y perdieron juntos con Cristo.

También perdió Juan Manuel Santos´,  quien le apostó a Cristo al darle dos ministerios (Interior y Transporte) y varias entidades, como la Unidad de Víctimas,  para aupar su votación.

Perdieron Sofía Gaviria, Juan Manuel Galán y Viviane Morales, quienes se opusieron a la consulta y a qué De la Calle fuese el candidato.

Perdió Horacio Serpa y Ernesto Samper, quienes se la jugaron por vigorizar a Cristo incluso Serpa puso a su hijo Horacio José a restearse por Cristo; la representante Olga Lucia Velázquez fue otra de las grandes perdedoras pues en Bogotá su candidato Cristo fue arrasado en Bogotá.

Así mismo, mala imagen dejó el representante a la Cámara por Antioquia, Julián Bedoya quien envió correos de voz a todos sus contactos pidiendo no votar por De la calle por estar, según él cerca al comunismo y a las Farc, muy similar a las campañas negras que características en otras colectividades

Perdió el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien le pidió a sus alcaldes impulsar a  Cristo.

- Software por Activisual -