[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 07:20

En entrevista con el diario EXTRA Palmira-Tuluá el presidente del Concejo Municipal de Pradera Didier Zapata Mesa manifestó su la importancia del servicio con las comunidades desde la corporación y las ventajas que trae a manera personal y colectiva. 

¿Cómo ha sido la experiencia como concejal?

“En varias comisiones he sido elegido como presidente de la corporación, presidente de varias comisiones principalmente la de presupuesto y plan de desarrollo, la experiencia es muy bonita, a pesar y hay que decirlo en muchas ocasiones dentro de lo público uno siente la presión, las decisiones afecta a algunos como son los opositores, pero en la mayor parte realmente es satisfactoria sobre todo en ese contacto con la comunidad y cuando las decisiones redundan en beneficio hacia la misma”. 

¿Qué es lo más valioso de esta labor como Concejal Municipal?

“Llevo desde el 2008 siendo concejal del municipio de Pradera, bajo mi análisis lo más valioso de esta profesión es la cercanía con la comunidad, es la posibilidad de de ayudar a laca comunidades tanto urbanas como rurales y hacer parte de la toma de decisiones con los proyectos que benefician a la comunidad en el desarrollo de la misma”. 

¿Cuál es el balance de la corporación siendo usted presidente?

“Mi balance como presidente es muy positivo, hemos logrado atender los requerimientos de las veedurías y la comunidad en cuanto a temas de cabildo y solicitudes, es necesario darle prioridad a las comunidades, por lo tanto hemos estado de puertas abiertas; con la Administración Municipal hemos trabajado con el objeto de que proyectos de gran envergadura que beneficien a las comunidades se den de manera satisfactoria”. 

¿Qué viene para Didier Zapata Mesa?

“Como toda persona que nos gusta todo el tema publico administrativo y político estamos mirando la posibilidad que se viene para las próximas vigencias, concluimos que el Concejo es importante hacerlo como carrera y como estudio pero la idea e iniciativa es mirar si damos un paso más, por el momento estamos terminando otra carrera universitaria, en su momento se tomaran las decisiones necesarias, de acuerdo a las decisiones del equipo de trabajo”. 

¿Cuáles proyecciones del Concejo Municipal?

“Las proyecciones para la corporación es trabajar con la comunidad y para la comunidad, estamos haciendo lo humanamente posible por dignificar el nombre de la corporación, por tratar de que este rotulo de honorable se realce, a pesar de las circunstancias, a pesar de los malos comentarios que se realiza por algunos grupos de la comunidad, sabemos que las decisiones benefician a unos sectores y perjudican a unas mínimas partes, lo que se tiene en mente es que todo se realice en aras del desarrollo y beneficio de las comunidades, aplicadas a la norma”. 

- Software por Activisual -