[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 07:20

En entrevista con el diario EXTRA Palmira-Tuluá el presidente del Concejo Municipal de Pradera Didier Zapata Mesa manifestó su la importancia del servicio con las comunidades desde la corporación y las ventajas que trae a manera personal y colectiva. 

¿Cómo ha sido la experiencia como concejal?

“En varias comisiones he sido elegido como presidente de la corporación, presidente de varias comisiones principalmente la de presupuesto y plan de desarrollo, la experiencia es muy bonita, a pesar y hay que decirlo en muchas ocasiones dentro de lo público uno siente la presión, las decisiones afecta a algunos como son los opositores, pero en la mayor parte realmente es satisfactoria sobre todo en ese contacto con la comunidad y cuando las decisiones redundan en beneficio hacia la misma”. 

¿Qué es lo más valioso de esta labor como Concejal Municipal?

“Llevo desde el 2008 siendo concejal del municipio de Pradera, bajo mi análisis lo más valioso de esta profesión es la cercanía con la comunidad, es la posibilidad de de ayudar a laca comunidades tanto urbanas como rurales y hacer parte de la toma de decisiones con los proyectos que benefician a la comunidad en el desarrollo de la misma”. 

¿Cuál es el balance de la corporación siendo usted presidente?

“Mi balance como presidente es muy positivo, hemos logrado atender los requerimientos de las veedurías y la comunidad en cuanto a temas de cabildo y solicitudes, es necesario darle prioridad a las comunidades, por lo tanto hemos estado de puertas abiertas; con la Administración Municipal hemos trabajado con el objeto de que proyectos de gran envergadura que beneficien a las comunidades se den de manera satisfactoria”. 

¿Qué viene para Didier Zapata Mesa?

“Como toda persona que nos gusta todo el tema publico administrativo y político estamos mirando la posibilidad que se viene para las próximas vigencias, concluimos que el Concejo es importante hacerlo como carrera y como estudio pero la idea e iniciativa es mirar si damos un paso más, por el momento estamos terminando otra carrera universitaria, en su momento se tomaran las decisiones necesarias, de acuerdo a las decisiones del equipo de trabajo”. 

¿Cuáles proyecciones del Concejo Municipal?

“Las proyecciones para la corporación es trabajar con la comunidad y para la comunidad, estamos haciendo lo humanamente posible por dignificar el nombre de la corporación, por tratar de que este rotulo de honorable se realce, a pesar de las circunstancias, a pesar de los malos comentarios que se realiza por algunos grupos de la comunidad, sabemos que las decisiones benefician a unos sectores y perjudican a unas mínimas partes, lo que se tiene en mente es que todo se realice en aras del desarrollo y beneficio de las comunidades, aplicadas a la norma”. 

- Software por Activisual -