[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 09:50

Con la intención de acercarse a los jóvenes antioqueños, Humberto De La Calle regresa a Medellín El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal visitará en el departamento de Antioquia, junto con su fórmula vicepresidencial, a en el marco de su gira nacional.  

Luego de haberse inscrito ante la Registraduría Nacional como aspirante oficial a la Presidencia de Colombia, Humberto de la Calle viajó en la noche de ayer a Medellín para continuar con su gira al rededor del país, con la intención de socializar su programa de gobierno La Paz en Marcha. Durante su visita, el candidato liberal visitará varios medios de comunicación, se reunirá con dirigentes del Partido Liberal, y sobre todo, aprovechará la ocasión para dialogar con los jóvenes del departamento junto con Clara López, su formula vicepresidencial.

El día de hoy, De La Calle iniciará su recorrido visitando varios medios de comunicación de la región donde espera dar a conocer sus propuestas e informarse a cerca de las inquietudes de los antiqueños. De igual manera, al iniciar la tarde, De La Calle se reunirá con el Comité Político de Antioquia y con la militancia liberal del departamento. En horas de la noche, el candidato asistirá a un evento político en Ríonegro el cual se llevará a cabo en el Auditorio del Hotel Bicentenario.

Sin embargo, tal vez lo más llamativo de su viaje está relacionado con sus visitas durante toda su gira, a diferentes universidades de la región. En el marco del lanzamiento de su propuesta orientada a los jóvenes –la cual se llevará a cabo este próximo sábado– , y de los recorridos que el candidato y su fórmula vicepresidencial han realizado en las últimas semanas en Bogotá, De La Calle y López se desplazarán antes del mediodía de hoy a la Universidad Politécnico Jaime Isaza y la Universidad EAFIT.

Durante estas visitas, el candidato espera acercarse a los estudiantes antioqueños, pues según el liberal, los jóvenes no son el futuro, sino el presente de la sociedad colombina; “las ideas de los jóvenes son imperativas para su plan de gobierno pues, proyectarnos desde sus realidades nos permite anticipar rupturas sociales”, afirmó el candidato. Por su parte, Clara López señaló que “la paz, sin lugar a dudas, es la oportunidad para abrirles campo a los jóvenes con trabajo. Hemos puesto como punto central el fortalecimiento de la universidad pública y eso es a lo que hemos venido a Antioquia. Queremos decirle a todos los jóvenes que si es posible tener educación de calidad sin tener que endeudarse indefinidamente”.

Antioquia corresponde a la segunda economía con mayor participación del PIB nacional –13,9% después de Bogotá D.C.–. En efecto, para el candidato liberal, el Valle de Aburrá debe convertirse en el motor de desarrollo para las demás regiones del departamento, especialmente cuando se trata de oportunidades laborales para los jóvenes.

 

15 mil carros perderán la exención de Pico y Placa en Bogotá http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/15-mil-carros-perderan-la-exencion-de-pico-y-placa-en-bogota-391501#sthash.4Qs2yVOn.uxfs

- Software por Activisual -