[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Febrero 16, 2018 - 09:50

Con la intención de acercarse a los jóvenes antioqueños, Humberto De La Calle regresa a Medellín El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal visitará en el departamento de Antioquia, junto con su fórmula vicepresidencial, a en el marco de su gira nacional.  

Luego de haberse inscrito ante la Registraduría Nacional como aspirante oficial a la Presidencia de Colombia, Humberto de la Calle viajó en la noche de ayer a Medellín para continuar con su gira al rededor del país, con la intención de socializar su programa de gobierno La Paz en Marcha. Durante su visita, el candidato liberal visitará varios medios de comunicación, se reunirá con dirigentes del Partido Liberal, y sobre todo, aprovechará la ocasión para dialogar con los jóvenes del departamento junto con Clara López, su formula vicepresidencial.

El día de hoy, De La Calle iniciará su recorrido visitando varios medios de comunicación de la región donde espera dar a conocer sus propuestas e informarse a cerca de las inquietudes de los antiqueños. De igual manera, al iniciar la tarde, De La Calle se reunirá con el Comité Político de Antioquia y con la militancia liberal del departamento. En horas de la noche, el candidato asistirá a un evento político en Ríonegro el cual se llevará a cabo en el Auditorio del Hotel Bicentenario.

Sin embargo, tal vez lo más llamativo de su viaje está relacionado con sus visitas durante toda su gira, a diferentes universidades de la región. En el marco del lanzamiento de su propuesta orientada a los jóvenes –la cual se llevará a cabo este próximo sábado– , y de los recorridos que el candidato y su fórmula vicepresidencial han realizado en las últimas semanas en Bogotá, De La Calle y López se desplazarán antes del mediodía de hoy a la Universidad Politécnico Jaime Isaza y la Universidad EAFIT.

Durante estas visitas, el candidato espera acercarse a los estudiantes antioqueños, pues según el liberal, los jóvenes no son el futuro, sino el presente de la sociedad colombina; “las ideas de los jóvenes son imperativas para su plan de gobierno pues, proyectarnos desde sus realidades nos permite anticipar rupturas sociales”, afirmó el candidato. Por su parte, Clara López señaló que “la paz, sin lugar a dudas, es la oportunidad para abrirles campo a los jóvenes con trabajo. Hemos puesto como punto central el fortalecimiento de la universidad pública y eso es a lo que hemos venido a Antioquia. Queremos decirle a todos los jóvenes que si es posible tener educación de calidad sin tener que endeudarse indefinidamente”.

Antioquia corresponde a la segunda economía con mayor participación del PIB nacional –13,9% después de Bogotá D.C.–. En efecto, para el candidato liberal, el Valle de Aburrá debe convertirse en el motor de desarrollo para las demás regiones del departamento, especialmente cuando se trata de oportunidades laborales para los jóvenes.

 

15 mil carros perderán la exención de Pico y Placa en Bogotá http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/15-mil-carros-perderan-la-exencion-de-pico-y-placa-en-bogota-391501#sthash.4Qs2yVOn.uxfs

- Software por Activisual -