[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto Especial
Domingo, Junio 18, 2017 - 21:26

En conocimiento de la Procuraduría General de la Nación, de la Fundación para la Libertad de Prensa, y los entes competentes está la denuncia del periodista bugueño William Vianney Solano, quien señaló que un Juzgado en ‘La Ciudad Señora’ aprobó la interceptación de su teléfono. Aseguró que esto se trata de un atentado contra la libertad de prensa y hace parte de una persecución de la corrupción, que afirma se vive en el municipio de Guadalajara de Buga.

Como se recordará el periodista William Vianney Solano es quien ha revelado audios de diferentes interceptaciones hechas, asegura de manera legal a dirigentes políticos de Buga; audios entre los que figuran el exalcalde John Harold Suarez, y algunos Concejales del periodo actual.

Señala que al parecer, el ejercicio de su actividad periodística es la causa por la cual ahora el Juez Tercero de Control de Garantías de Buga avaló la solicitud de la Fiscalía de interceptar su teléfono y sus redes sociales. 

“Lo preocupante es que vaya a coger jurisprudencia y que luego se apoyen otros jueces y fiscales en ese fallo para intervenir a otros periodistas, por eso no se puede permitir. A ningún periodista se le debe acosar judicialmente, a ningún periodista en Colombia debe hacérsele una busca selectiva de sus contactos, eso va indiscutiblemente contra la libertad de prensa, contra el derecho que tiene la opinión de estar bien informada”, puntualizó el comunicador.

Concluyó William Vianney Solano señalando que para nada esta situación frenará su ejercicio de informar, por el contrario, enfatizó, seguirá con su actividad periodística, “las piedras que me lanzan los corruptos se convierten en los ladrillos para armar mi trinchera. Yo prefiero ser un periodista asesinado y no un periodista arrodillado a la corrupción”.

- Software por Activisual -