[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto Especial
Domingo, Junio 18, 2017 - 21:26

En conocimiento de la Procuraduría General de la Nación, de la Fundación para la Libertad de Prensa, y los entes competentes está la denuncia del periodista bugueño William Vianney Solano, quien señaló que un Juzgado en ‘La Ciudad Señora’ aprobó la interceptación de su teléfono. Aseguró que esto se trata de un atentado contra la libertad de prensa y hace parte de una persecución de la corrupción, que afirma se vive en el municipio de Guadalajara de Buga.

Como se recordará el periodista William Vianney Solano es quien ha revelado audios de diferentes interceptaciones hechas, asegura de manera legal a dirigentes políticos de Buga; audios entre los que figuran el exalcalde John Harold Suarez, y algunos Concejales del periodo actual.

Señala que al parecer, el ejercicio de su actividad periodística es la causa por la cual ahora el Juez Tercero de Control de Garantías de Buga avaló la solicitud de la Fiscalía de interceptar su teléfono y sus redes sociales. 

“Lo preocupante es que vaya a coger jurisprudencia y que luego se apoyen otros jueces y fiscales en ese fallo para intervenir a otros periodistas, por eso no se puede permitir. A ningún periodista se le debe acosar judicialmente, a ningún periodista en Colombia debe hacérsele una busca selectiva de sus contactos, eso va indiscutiblemente contra la libertad de prensa, contra el derecho que tiene la opinión de estar bien informada”, puntualizó el comunicador.

Concluyó William Vianney Solano señalando que para nada esta situación frenará su ejercicio de informar, por el contrario, enfatizó, seguirá con su actividad periodística, “las piedras que me lanzan los corruptos se convierten en los ladrillos para armar mi trinchera. Yo prefiero ser un periodista asesinado y no un periodista arrodillado a la corrupción”.

- Software por Activisual -