[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto Especial
Domingo, Junio 18, 2017 - 21:26

En conocimiento de la Procuraduría General de la Nación, de la Fundación para la Libertad de Prensa, y los entes competentes está la denuncia del periodista bugueño William Vianney Solano, quien señaló que un Juzgado en ‘La Ciudad Señora’ aprobó la interceptación de su teléfono. Aseguró que esto se trata de un atentado contra la libertad de prensa y hace parte de una persecución de la corrupción, que afirma se vive en el municipio de Guadalajara de Buga.

Como se recordará el periodista William Vianney Solano es quien ha revelado audios de diferentes interceptaciones hechas, asegura de manera legal a dirigentes políticos de Buga; audios entre los que figuran el exalcalde John Harold Suarez, y algunos Concejales del periodo actual.

Señala que al parecer, el ejercicio de su actividad periodística es la causa por la cual ahora el Juez Tercero de Control de Garantías de Buga avaló la solicitud de la Fiscalía de interceptar su teléfono y sus redes sociales. 

“Lo preocupante es que vaya a coger jurisprudencia y que luego se apoyen otros jueces y fiscales en ese fallo para intervenir a otros periodistas, por eso no se puede permitir. A ningún periodista se le debe acosar judicialmente, a ningún periodista en Colombia debe hacérsele una busca selectiva de sus contactos, eso va indiscutiblemente contra la libertad de prensa, contra el derecho que tiene la opinión de estar bien informada”, puntualizó el comunicador.

Concluyó William Vianney Solano señalando que para nada esta situación frenará su ejercicio de informar, por el contrario, enfatizó, seguirá con su actividad periodística, “las piedras que me lanzan los corruptos se convierten en los ladrillos para armar mi trinchera. Yo prefiero ser un periodista asesinado y no un periodista arrodillado a la corrupción”.

- Software por Activisual -