[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto Especial
Domingo, Junio 18, 2017 - 21:26

En conocimiento de la Procuraduría General de la Nación, de la Fundación para la Libertad de Prensa, y los entes competentes está la denuncia del periodista bugueño William Vianney Solano, quien señaló que un Juzgado en ‘La Ciudad Señora’ aprobó la interceptación de su teléfono. Aseguró que esto se trata de un atentado contra la libertad de prensa y hace parte de una persecución de la corrupción, que afirma se vive en el municipio de Guadalajara de Buga.

Como se recordará el periodista William Vianney Solano es quien ha revelado audios de diferentes interceptaciones hechas, asegura de manera legal a dirigentes políticos de Buga; audios entre los que figuran el exalcalde John Harold Suarez, y algunos Concejales del periodo actual.

Señala que al parecer, el ejercicio de su actividad periodística es la causa por la cual ahora el Juez Tercero de Control de Garantías de Buga avaló la solicitud de la Fiscalía de interceptar su teléfono y sus redes sociales. 

“Lo preocupante es que vaya a coger jurisprudencia y que luego se apoyen otros jueces y fiscales en ese fallo para intervenir a otros periodistas, por eso no se puede permitir. A ningún periodista se le debe acosar judicialmente, a ningún periodista en Colombia debe hacérsele una busca selectiva de sus contactos, eso va indiscutiblemente contra la libertad de prensa, contra el derecho que tiene la opinión de estar bien informada”, puntualizó el comunicador.

Concluyó William Vianney Solano señalando que para nada esta situación frenará su ejercicio de informar, por el contrario, enfatizó, seguirá con su actividad periodística, “las piedras que me lanzan los corruptos se convierten en los ladrillos para armar mi trinchera. Yo prefiero ser un periodista asesinado y no un periodista arrodillado a la corrupción”.

- Software por Activisual -