[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 14:24

La Plenaria de la Cámara de Representantes aprobó en segundo debate la ley de cirugías plásticas que tiene como objetivo regular los procedimientos quirúrgicos con fines estéticos en Colombia, iniciativa legislativa de autoría del Médico y Senador Jorge Iván Ospina.

Esta ley es de especial importancia considerando que “Colombia es el quinto país en el mundo donde más se realizan procedimientos quirúrgicos con fines estéticos, y el tercero en América Latina, después de Brasil y México. En nuestro país este año 16 personas han muerto por complicaciones en cirugías plásticas mal realizadas”, aseguró el Senador Ospina.

De acuerdo al médico y Presidente del Partido Alianza Verde, con esta ley solamente personas calificadas podrán adelantar procedimientos estéticos y plásticos de alta y mediana complejidad y únicamente se podrán realizar en clínicas debidamente habilitadas. Igualmente la iniciativa legislativa establece que los prestadores de servicios de salud donde se realicen estos procedimientos quirúrgicos deberán contar con una póliza que cubra los gastos médicos derivados de las complicaciones que se puedan presentar.

“Con su entrada en vigencia se impondrán drásticas sanciones al personal no médico, los profesionales de la salud y a las instituciones médicas que no cumplan con la nueva regulación. Las clínicas de garaje serán cerradas y las habilitadas podrán perder su permiso de funcionamiento, ser clausuradas definitivamente y ser sancionadas con multas. Esto acabará con las clínicas de garaje y las cirugías realizadas en apartamentos y centros de estética que ponen en riesgo la vida y la dignidad de las personas” enfatizó el Senador Ospina.

Finalmente el Senador del Partido Verde afirmó que con la ley se pretende “sacar de circulación” a los irresponsables que realizan procedimientos invasivos y no tienen la formación para ello, por lo que solo podrán realizar estas cirugías los médicos especialistas con competencias en procedimientos quirúrgicos estéticos y no aquellos que adquirieron sus conocimientos en cursos de fin de semana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/35TN5f-RmPo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -