[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:26

La concejal Clara Lucía Uribe Jaramillo es la nueva presidenta de la Corporación. 

Redacción EXTRA 
En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Clara Lucia Uribe Jaramillo concejal del municipio de Florida, manifiesta sus expectativas frente a su desempeño para el año entrante como presidenta de la Corporación. 
¿Quiénes son los integrantes de la nueva junta directiva del Concejo Municipal?
“Se realizó la elección de la nueva dirección del Concejo Municipal de Florida, en votación secreta,  en el que yo Clara Lucia Uribe Jaramillo fui elegida como la presidenta de la corporación, como vicepresidente Aníbal Enríquez representante del corregimiento de San Antonio de los Caballeros y como segundo vicepresidente Mauro Muños representante del sector plano de la zona rural de Chocosito”.  
¿Cuáles son sus expectativas?
“Las expectativas son realmente muchas,  por ejemplo organizar el archivo del concejo, no hay un programa de gestión documental, el archivo requiere un acompañamiento con toda la norma, así que se requiere estructurar y para manejar como se debe el archivo del Concejo”. 
Otros proyectos 
“Tratar de implementar la ley de bancadas que no la aplicamos en el concejo, organizar la pagina web del Concejo Municipal, por reglamento interno debemos tener una gaceta que se debe publicar cada dos meses, así que esa será otra de las metas para el próximo año; desde el concejo municipal debo promover el acercamiento de la comunidad y sus necesidades a las autoridades municipales por medio de los espacios de participación entre los cuales se encuentran los cabildos abiertos”.
¿Cuál es el balance de este año que culmina?
“El balance del año 2017 es bueno, es un Concejo renovado, estamos haciendo un ejercicio muy importante que beneficia a la comunidad, entre los proyectos más relevantes se encuentra uno que me satisface mucho aprobarlo que es el convenio de notariado y registro para solucionar el tema de propiedad de algunos bienes no solo a particulares sino a bienes del municipio, se logro aprobar el presupuesto, se le dio en comodato a la asociación de adultos mayores una estructura apropiada para ellos, se aprobó un proyecto la autorización del alcalde para adquirir unos predios para la continuación del jarillon para evitar riesgo por avalancha”. 

 

- Software por Activisual -