[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:26

La concejal Clara Lucía Uribe Jaramillo es la nueva presidenta de la Corporación. 

Redacción EXTRA 
En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Clara Lucia Uribe Jaramillo concejal del municipio de Florida, manifiesta sus expectativas frente a su desempeño para el año entrante como presidenta de la Corporación. 
¿Quiénes son los integrantes de la nueva junta directiva del Concejo Municipal?
“Se realizó la elección de la nueva dirección del Concejo Municipal de Florida, en votación secreta,  en el que yo Clara Lucia Uribe Jaramillo fui elegida como la presidenta de la corporación, como vicepresidente Aníbal Enríquez representante del corregimiento de San Antonio de los Caballeros y como segundo vicepresidente Mauro Muños representante del sector plano de la zona rural de Chocosito”.  
¿Cuáles son sus expectativas?
“Las expectativas son realmente muchas,  por ejemplo organizar el archivo del concejo, no hay un programa de gestión documental, el archivo requiere un acompañamiento con toda la norma, así que se requiere estructurar y para manejar como se debe el archivo del Concejo”. 
Otros proyectos 
“Tratar de implementar la ley de bancadas que no la aplicamos en el concejo, organizar la pagina web del Concejo Municipal, por reglamento interno debemos tener una gaceta que se debe publicar cada dos meses, así que esa será otra de las metas para el próximo año; desde el concejo municipal debo promover el acercamiento de la comunidad y sus necesidades a las autoridades municipales por medio de los espacios de participación entre los cuales se encuentran los cabildos abiertos”.
¿Cuál es el balance de este año que culmina?
“El balance del año 2017 es bueno, es un Concejo renovado, estamos haciendo un ejercicio muy importante que beneficia a la comunidad, entre los proyectos más relevantes se encuentra uno que me satisface mucho aprobarlo que es el convenio de notariado y registro para solucionar el tema de propiedad de algunos bienes no solo a particulares sino a bienes del municipio, se logro aprobar el presupuesto, se le dio en comodato a la asociación de adultos mayores una estructura apropiada para ellos, se aprobó un proyecto la autorización del alcalde para adquirir unos predios para la continuación del jarillon para evitar riesgo por avalancha”. 

 

- Software por Activisual -