[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:26

La concejal Clara Lucía Uribe Jaramillo es la nueva presidenta de la Corporación. 

Redacción EXTRA 
En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá, Clara Lucia Uribe Jaramillo concejal del municipio de Florida, manifiesta sus expectativas frente a su desempeño para el año entrante como presidenta de la Corporación. 
¿Quiénes son los integrantes de la nueva junta directiva del Concejo Municipal?
“Se realizó la elección de la nueva dirección del Concejo Municipal de Florida, en votación secreta,  en el que yo Clara Lucia Uribe Jaramillo fui elegida como la presidenta de la corporación, como vicepresidente Aníbal Enríquez representante del corregimiento de San Antonio de los Caballeros y como segundo vicepresidente Mauro Muños representante del sector plano de la zona rural de Chocosito”.  
¿Cuáles son sus expectativas?
“Las expectativas son realmente muchas,  por ejemplo organizar el archivo del concejo, no hay un programa de gestión documental, el archivo requiere un acompañamiento con toda la norma, así que se requiere estructurar y para manejar como se debe el archivo del Concejo”. 
Otros proyectos 
“Tratar de implementar la ley de bancadas que no la aplicamos en el concejo, organizar la pagina web del Concejo Municipal, por reglamento interno debemos tener una gaceta que se debe publicar cada dos meses, así que esa será otra de las metas para el próximo año; desde el concejo municipal debo promover el acercamiento de la comunidad y sus necesidades a las autoridades municipales por medio de los espacios de participación entre los cuales se encuentran los cabildos abiertos”.
¿Cuál es el balance de este año que culmina?
“El balance del año 2017 es bueno, es un Concejo renovado, estamos haciendo un ejercicio muy importante que beneficia a la comunidad, entre los proyectos más relevantes se encuentra uno que me satisface mucho aprobarlo que es el convenio de notariado y registro para solucionar el tema de propiedad de algunos bienes no solo a particulares sino a bienes del municipio, se logro aprobar el presupuesto, se le dio en comodato a la asociación de adultos mayores una estructura apropiada para ellos, se aprobó un proyecto la autorización del alcalde para adquirir unos predios para la continuación del jarillon para evitar riesgo por avalancha”. 

 

- Software por Activisual -