[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

Redacción EXTRA

En el marco del homenaje que la Asamblea Departamental rindió a las organizaciones sindicales Fertrasuccol, Fesinuvalc y Fesrtralva, el diputado John Jairo Caicedo Villegas, señaló: “Los trabajadores y las organizaciones sindicales, no son solo huelga y mítines. Hoy transitan los caminos de la prosperidad y son aliados estratégicos para la industria y el empresariado”.

Reconocimiento

Con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, estas asociaciones fueron reconocidas por su contribución al desarrollo económico y la acción en defensa de los derechos labores. Además, fueron destacadas por el liderazgo que desde el Valle del Cauca ha tenido el sindicalismo, y que en la actualidad llevan la representación de Colombia ante la OIT.

El Presidente de la Asamblea, Hugo Armando Bohórquez Chavarro, manifestó el compromiso de la Asamblea Departamental con los trabajadores. “Una muestra es que aquí hemos estado abiertos a escuchar las inquietudes de ustedes, sabedores que son interlocutores válidos y que sin cada uno o como colectivo, el Valle del Cauca y Colombia no serían posibles”, subrayó.

Homenajeados

En cabeza de Juan Dionisio Sánchez Banguera, presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Sur Occidente Colombiano; Jairo A. Saavedra, presidente de la Federación de Sindicatos Unidos del Valle del Cauca y del Cauca; y Jorge Enrique Morales, presidente y Representante Legal de la Federación Sindical Regional de Trabajadores Libres del Valle del Cauca, los asambleístas rindieron un reconocimiento a todos los trabajadores vallecaucanos.

En el marco del evento, se catalogó al trabajador como “eslabón de la cadena productiva, por eso creemos que una empresa sin sindicato funciona, pero un sindicato sin empresa no”, señaló uno de los dignatarios sindicales, quien además comentó que el sindicato es una de las instituciones más relevantes del espacio público y social debido a la tarea que cumple y con la que ha sido diseñado. Además se indicó que en todos los países existen en mayor o menor medida asociaciones de diferentes tipos que tienen como objetivo velar por los derechos de los trabajadores.

- Software por Activisual -