[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

Redacción EXTRA

En el marco del homenaje que la Asamblea Departamental rindió a las organizaciones sindicales Fertrasuccol, Fesinuvalc y Fesrtralva, el diputado John Jairo Caicedo Villegas, señaló: “Los trabajadores y las organizaciones sindicales, no son solo huelga y mítines. Hoy transitan los caminos de la prosperidad y son aliados estratégicos para la industria y el empresariado”.

Reconocimiento

Con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, estas asociaciones fueron reconocidas por su contribución al desarrollo económico y la acción en defensa de los derechos labores. Además, fueron destacadas por el liderazgo que desde el Valle del Cauca ha tenido el sindicalismo, y que en la actualidad llevan la representación de Colombia ante la OIT.

El Presidente de la Asamblea, Hugo Armando Bohórquez Chavarro, manifestó el compromiso de la Asamblea Departamental con los trabajadores. “Una muestra es que aquí hemos estado abiertos a escuchar las inquietudes de ustedes, sabedores que son interlocutores válidos y que sin cada uno o como colectivo, el Valle del Cauca y Colombia no serían posibles”, subrayó.

Homenajeados

En cabeza de Juan Dionisio Sánchez Banguera, presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Sur Occidente Colombiano; Jairo A. Saavedra, presidente de la Federación de Sindicatos Unidos del Valle del Cauca y del Cauca; y Jorge Enrique Morales, presidente y Representante Legal de la Federación Sindical Regional de Trabajadores Libres del Valle del Cauca, los asambleístas rindieron un reconocimiento a todos los trabajadores vallecaucanos.

En el marco del evento, se catalogó al trabajador como “eslabón de la cadena productiva, por eso creemos que una empresa sin sindicato funciona, pero un sindicato sin empresa no”, señaló uno de los dignatarios sindicales, quien además comentó que el sindicato es una de las instituciones más relevantes del espacio público y social debido a la tarea que cumple y con la que ha sido diseñado. Además se indicó que en todos los países existen en mayor o menor medida asociaciones de diferentes tipos que tienen como objetivo velar por los derechos de los trabajadores.

- Software por Activisual -