[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:04

A través de una carta dirigida a Luis Almagro secretario general de la Organización de Estados Americanos-OEA, el senador del Centro Democrático Fernando Araújo, solicita intervención y solidaridad ante la crisis humanitaria de los venezolanos en Colombia.

En la misiva el legislador expresó que el Permiso Especial de Permanencia (PEP) que ofrece la Cancillería colombiana, brinda una solución muy reducida, pues solamente setenta mil venezolanos han ingresado cumpliendo los trámites migratorios de manera formal, por lo que esto no es suficiente.

Los setecientos mil, hombres, mujeres, niños y adultos mayores que se encuentran por fuera de los beneficios que otorga el Permiso Especial, carecen de la posibilidad de ser titulares de una estabilidad migratoria, de un acceso a la prestación de servicios públicos, a la alimentación, a la salud, al trabajo digno y a la seguridad social. La crisis humanitaria desbordó la capacidad de atención del gobierno colombiano, quien tampoco anda bien.

"El concurso de la comunidad internacional puede ofrecer una salida para esta compleja emergencia humanitaria, con el fin de atender la coyuntura", precisó.

Expresó en la carta que "acudo ante su Excelencia, para que convoque a los líderes demócratas del mundo, así como a los organismos internacionales para que conjuntamente se cumpla la misión, propuesta por el ex presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, de contribuir en la creación de un fondo internacional, en el que Colombia aportaría US$316 millones de dólares, capaz de atender con urgencia la crisis humanitaria que amenaza con la paz y la estabilidad de la región".

- Software por Activisual -