[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
Foto: vanguardia.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:04

Defensor del pueblo de Santander, se acaba de hacer la instalación y apertura de la jornada electoral en todo Santander. Las autoridades electorales han estado trabajando en pro del buen desempeño de esta jornada para hacer presencia y proteger el derecho al voto y al debate de ideas, según manifestó el funcionario al medio Vanguardia Liberal.

Adicional a eso, recomendó a los ciudadanos tener en cuenta el decreto 430 del 5 de marzo expedido por el Presidente de la República, instando a la población a que lo cumplan, especialmente, en lo referente a no llevar propaganda electoral el día de la votación y respetar la normatividad y lo dispuesto por las autoridades.

El proceso electoral en Santander se desarrolla con normalidad en estos momentos. Habrá más de 36 millones de personas en Colombia habilitadas para votar, y de esa cifra más de un millón y medio están en el departamento de Santander.

A la fecha no ha sido necesario hacer cambios en mesas de votación en el departamento, y hay un parte de tranquilidad en toda la región.

Solamente se ha presentado un percance en los municipios de Charalá, Páramo y Coromoro, en donde se detectaron algunos mensajes del Eln. Sin embargo, la Fuerza Pública ha descartado las amenazas y aseguraron que todo está bajo control, según el gobernador de Santander, quien ha hecho por su parte, un balance de la jornada.

Dentro de lo que el gobernador le dijo en vivo al medio Vanguardia Liberal, Comandantes de Unidades de Fuerzas Armadas, así como funcionarios de personerías, defensorías, han hecho presencia de manera efectiva en todo el territorio y el parte es muy positivo.

Algunos de los resultados han sido los comités de derecho electoral y los kits para las elecciones que se han entregado, los 727 puestos de votación y la garantía de seguridad para que más de 1.600.000 habitantes puedan votar con tranquilidad.

Aparte de esto, el gobernador recomendó a los santandereanos que, en caso de cualquier irregularidad, procedan a denunciarla ante las autoridades. “Este ha sido un departamento líder en jornadas electorales” precisó; haciendo referencia tanto el logística como a entrega de resultados.

Lo que la Fuerza Pública ha dicho sobre la posible injerencia de grupos armados es que han desestimado la intención del Eln, y están investigando quién quiso intimidar a la población en estos municipios. Pero se confirma que se desestimó esto.

Se indicó también que Santander está preparado para que las elecciones se lleven a cabo en buena forma, y con seguridad.

- Software por Activisual -