[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Martes, Mayo 15, 2018 - 20:13

Que en los próximos cuatro años llegue el agua potable al pueblo wayuu, garantizar la nutrición de los niños en edad escolar, construcción de vías terciarias, y la entrega del 50% de las regalías al departamento, planteó este lunes el candidato presidencial Iván Duque en su recorrido por La Guajira.

En Riohacha, indicó que “el excesivo centralismo se ha olvidado de las necesidades esta región”, ante lo cual agregó que será el presidente “que venga a saldar la deuda histórica, social y económica con todos ustedes”.

El aspirante presidencial dijo que ante el fracaso de la reforma al Sistema General de Regalías, tendrá que modificarlo de manera que se les pueda entregar el 50 por ciento a las regiones productoras.

“Me comprometo no solo con La Guajira, sino con todas las regiones productoras de Colombia a devolverles el 50 por ciento de las regalías, para que se inviertan en salud, educación, en desarrollo universitario, en desarrollo productivo”, aseguró.

Expresó que liderará la lucha contra la corrupción la cual en su mandato “tendrá la misma importancia que tuvo la Seguridad Democrática en el gobierno de Álvaro Uribe”.

“Me comprometo a sacar en el Congreso la extinción de dominio exprés para perseguirle hasta el último peso del patrimonio a los corruptos. Que pasen hasta el último día de sus condenas en cárceles con barrotes, sin casa por cárcel ni reducción de penas”, explicó.

- Software por Activisual -