[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 09:22

La doble calzada Pasto - Rumichaca, contemplada en 79.6 KM a cargo de la Concesión Unión Vial de Sur, seguirá su ejecución luego de superar algunos obstáculos financieros y de subsanar inconformidades con las comunidades indígenas de Ipiales.

Tras una reunión sostenida en Bogotá entre la ANI, Concesionaria, la veeduría del proyecto, Congresistas y las principales fuerzas vivas de Nariño, se manifestó que ya se aprobó un otrosí al contrato para garantizar el financiamiento de la obra la cual tiene un costo de 2,3 billones de pesos.

La ANI y el Concesionario establecieron un plazo de 24 meses para desarrollar las actividades necesarias, que permitan resolver las inconformidades de la Comunidad Indígena de Ipiales con el proyecto, especialmente en el trayecto Rumichaca-San Juan.

Según Dimitri Zaninovich, director de la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI- “este es un proyecto de interés nacional a los que le hacemos seguimiento porque es la columna vertebral de sur a norte y es una prioridad”, el alto funcionario manifestó que le preocupa la oposición que existe sobre el peaje sur, pues sino se instala se corre el riesgo de que por lo menos 15 km de doble calzada no se hagan por falta de financiación.

Para el senador Guillermo García Realpe, el trayecto Pasto-Catambuco-Pedregal es clave que arranque en el menor tiempo posible y sobre el otrosí anunciado para la continuidad de la mega obra vial de cuarta generación dijo “se va a iniciar entre Catambuco, Pedregal, Iles, Contadero y se deja suspendido el trayecto de 15 km por espacio de dos años mientras se adelantan las consultas y los acuerdos con las comunidades indígenas de San Juan e Ipiales. Es una solución parcial, pero realista, objetiva, no es la mejor, no es la ideal, ahora hay que recuperar el tiempo perdido con el reinicio de la obra”.

El Representante de la Concesión Unión Vial del Sur, aseguró que en 15 días llegará la maquinaria para empezar los trabajos en las unidades funcionales 4 y 5.

- Software por Activisual -