[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:00

El senador Álvaro Uribe Vélez, del Partido Centro democrático, a través de un comunicado de esa colectividad, manifestó que se siente muy "indignado" con la decisión de la Corte de no investigar al también congresista, Iván Cepeda.

“Escribo esta nota con indignación y con dolor: La Corte Suprema de Justicia, en su sala penal, ha dictado un auto inhibitorio en favor del senador Iván Cepeda a quien denuncié por manipular testigos en contra de miembros de mi familia y de mi persona.A pesar de las pruebas aportadas la Corte decide inhibirse bajo el peregrino argumento que las actuaciones del senador Cepeda se enmarcan dentro de las funciones de una comisión de Derechos Humanos de la Cámara. Y ordenan investigarme porque supuestamente yo habría manipulado a los declarantes”, versa el comunicado.

Uribe relata cómo él denunció hace casi seis años al senador Cepeda ante la Procuraduría General de la Nación y ante la Corte Suprema de Justicia, pues según Uribe, Cepeda habría manipulado testigos, algunos de ellos encarcelados en el Gobierno que presidió Uribe Vélez; y de igual manera, por haberlo acusado a él y a su hermano Santiago Uribe, de haber apoyado y participado en grupos paramilitares en la Hacienda Guarachas.

Uribe también afirmó que desde el año 1988 solamente tiene escolta institucional, y que desde que su padre, Alberto Uribe Sierra, murió, él no hace presencia en la mencionada propiedad; por lo cual, ante las acusaciones de haber cometidos actos criminales en el ejercicio de sus funciones como gobernante, las calificó de fantasiosas.

El senador también criticó a la Corte Suprema, en razón de que esta interpreta una conversación telefónica como obstrucción de la justicia. Conversación en la cual el expresidente le pregunta a una persona acerca de una noticias judicial en su contra. Y asevera que en su caso, "no hay justicia sino ánimo persecutorio...", y recalcó que lleva más de tres años esperando una decisión sobre el caso del hacker de la época en que estalló el escándalo de la trampa contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

- Software por Activisual -