[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Foto ilustración
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:13

"Nunca antes ha habido un mejor tiempo para empezar a vivir el sueño americano", dijo el presidente Donald Trump en su más reciente discurso del Estado de la Unión ante el congreso. Y no es para menos, Trump ha presumido, cada vez que puede, de los buenos resultados que está mostrando la economía estadounidense. Medidas como el recorte fiscal y la eliminación de regulaciones, dejan como principales beneficiados a los empresarios. Y no sólo estadounidenses, sino también los extranjeros que tienen actividad en el país. 

Esta visión optimista del futuro del EE.UU., está al alcance de cientos de latinoamericanos que hoy tienen la capacidad de emigrar de forma legal a Estados Unidos. “Hacerlo a través de un negocio y obtener la visa de inversionista, es sin duda el mejor camino a tomar. Eso sí, es importante contar con el capital necesario y la asesoría de un abogado profesional con amplia experiencia en leyes migratorias, como sello de garantía,” afirma Edgar Pulido, director de las Oficinas en Colombia de la firma de abogados estadounidense Negocios USA, con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional.

Residencia permanente

Adquirir la residencia permanente, por medio de una inversión, es posible. Por ejemplo, mediante la compra total o parcial de un complejo de apartamentos u oficinas y el alquiler de las unidades. Es por eso que en el último año la visa EB-5 se ha convertido en uno de los métodos más codiciados por extranjeros y especialmente los colombianos para hacer negocios en los Estados Unidos, y, de paso, obtener la anhelada ‘Green Card’. “El programa EB-5 funciona mediante la vinculación de las empresas estadounidenses que desean obtener capital, con inversionistas que buscan una visa, creando así un sistema que beneficia a todas las partes. La inversión mínima requerida para ser parte de este programa es de US$500,000”, asegura Alejandro Navia, alto ejecutivo de Driftwood Acquisitions & Development, LP, un fondo de inversión de capital privado, basado en el sur de la Florida, propietario y administrador de alrededor de 50 hoteles con más de 9.000 habitaciones y 4.500 empleados.

Cada vez el número de colombianos que desea adquirir un inmueble en Estados Unidos es mayor, ya que se trata de un activo tangible, no depreciable y que además se puede rentar. "La mayoría lo hacen motivados por la diversificación de sus patrimonios, la mitigación de la devaluación del peso frente al dólar y la seguridad jurídica", agrega Juan Carlos Murillo, fundador de la compañía Murillo Group, asociados a Fortune International Realty, líderes en el mercado de bienes raíces en Miami.

Gran parte de los inversionistas elige La Florida, por la gama de opciones financieras y tarifas competitivas que ofrece. "Las personas que habitan en Miami se caracterizan por ser totalmente emprendedoras y visionarias para manejar sus ingresos, hacen inversiones seguras y de bajo riesgo" dice David Otero, Managing Member de la firma de corretaje de hipotecas Lending Bankers, especializada en el financiamiento de bienes inmuebles. 

Franquicias, otra alternativa

Y aunque las opciones más comunes vienen por el lado de los fondos de inversión o por el del mundo inmobiliario, también hay alternativas como las franquicias, un proyecto que sirve como base para calificar a la visa de inversión E2. Expertos consideran que nunca ha habido un mejor momento que éste para ser un franquiciador o un franquiciado, especialmente en el negocio de alimentos y bebidas. “Si usted no quiere desgastarse en lo que implica montar un negocio o registrar una marca, sino que quiere concentrarse en la estrategia y el crecimiento de su propio mini imperio, entonces las franquicias es lo suyo. Estamos viendo una tendencia creciente para 2018 con franquiciados múltiples, como negocios ecológicos, salud y fitness, restaurantes y la más reciente novedad: los AutoSpa”, agrega James Talton, Managing Member de ProntoWash, una cadena de lavaderos de vehículos móvil que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles en el continente. 

Seminario para informarse

Las diversas alternativas para aplicar a las diferentes visas de inversionista, serán explicadas en profundidad por la firma Negocios USA en el seminario “Cómo Hacer Negocios en Los Estados Unidos”, a realizarse el próximo 20 de febrero en el Club El Nogal de Bogotá. Para asistir, usted deberá registrarse antes, en la página web www.negociosusa.co

- Software por Activisual -