[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Domingo, Julio 15, 2018 - 09:31

Hoy se celebra del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

Las Naciones Unidas conmemoran esta fecha para crear conciencia sobre la educación y la formación, cruciales para que los jóvenes triunfen en el campo laboral.

Los jóvenes, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tienen casi el triple de probabilidades que los adultos de estar desempleados y de realizar trabajos de baja calidad, de tener desigualdades en el mercado laboral donde la transición de la escuela a un trabajo puede ser larga e insegura.

Por eso la educación y la formación son cruciales para triunfar en el mercado laboral.

En ese marco, para concienciar sobre la importancia en invertir en el desarrollo de las destrezas de los jóvenes, la Asamblea General de la ONU designó al 15 de julio como el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

El secretario general de la ONU, António Guterres, aboga  por ofrecer más puestos de trabajos a los jóvenes pues ese sector poblacional tiene casi tres veces más probabilidades de estar desempleado que los adultos.

En su mensaje por el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, el titular de Naciones Unidas subrayó que la fecha es una oportunidad para reflexionar sobre cómo mujeres y hombres de las nuevas generaciones pueden obtener las capacidades necesarias para su desenvolvimiento futuro e impulsar la innovación y la sostenibilidad.

De acuerdo con reportes de la ONU, los jóvenes están continuamente expuestos a empleos de menor calidad, así como a mayores desigualdades en el mercado laboral y a transiciones de la escuela al rabajo largas e inseguras.

Además, es más probable que las mujeres resulten subempleadas y mal pagadas, y que realicen trabajos a tiempo parcial o bajo contratos temporales.

Por ello, desde la organización multilateral se defiende el acceso a la educación y a la capacitación como factores fundamentales del éxito en el mercado laboral.

Desafortunadamente, los sistemas existentes no abordan las necesidades de aprendizaje de muchos jóvenes, y las encuestas muestran que una gran cantidad tienen bajos niveles de alfabetización básica y aritmética elemental.

¿Cómo nació esta fecha?

El Día Mundial de las Habilidades de la Juventud fue propuesto por Sri Lanka y fue adoptado por el 69º período de sesiones de la Asamblea General el 18 de diciembre de 2014.

La resolución expresa preocupación por el elevado número de jóvenes desempleados y reconoce que el fomento de la adquisición de habilidades por los jóvenes mejoraría su capacidad de tomar decisiones con conocimiento de causa en relación con la vida y el trabajo y los empoderaría de manera que puedan acceder al mercado laboral en evolución.

- Software por Activisual -