[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:29

El mundo no se olvida de Roberto Gómez Bolaños y quien falleció el 28 de noviembre de 2014 falleció como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. 

A través de las redes sus eternos admiradores lo recordaron a través de los personajes que interpretó y con el que le arrancó, sigue arrancando, sonrisas a niños y grandes.

 Las travesuras de ‘El Chavo’, las torpezas del ‘Chapulín Colorado’ y las ocurrencias del ‘Chómpiras’ y del ‘Doctor Chapatín’,  otro sinnúmero de creaciones.

Las complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca que desde hace tiempo padecía acabaron con su vida ese viernes, 28 de noviembre de 2014. 

La noticia fue dada por su esposa Florinda Meza, con quien se encontraba en su casa en Cancún, y entristeció a millones de corazones en el mundo.

‘Chespirito’ partió a los 85 años, dejando un legado artístico inolvidable.

Sus restos descansan en el Panteón Francés de la Piedad de Ciudad de México. 

Una de sus creaciones más destacadas es ‘El Chavo del 8’, serie que ha sido vista en varios países fuera de América Latina como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia, Angola, Rusia, India, Italia, entre otros.  

La última emisión de este programa se dio el 1 de enero de 1980 y tras 38 años la comedia sigue siendo la favorita de muchos. En Colombia es transmitida aún por el canal RCN.

Actualmente su hijo del actor alista una serie de su vida

Gómez Fernández declaró al diario mexicano El Universal que la empresa de retratar a su padre en una serie "es un reto y una gran responsabilidad". 

 

Las frases inolvidables 

‘Chavo del 8’

-Fue sin querer queriendo.
-¡Se me chispoteó! 
-Es que no me tienen paciencia. 
-Eso, eso, eso. 
-Bueno, pero no te enojes. 
-Pi-pi-pi.
-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. 

‘Chapulín colorado’
 
-¡Síganme los buenos! 
-Que no panda el cúnico.
-No contaban con mi astucia. 
-Mis movimientos están fríamente calculados. 
-Lo sospeché desde un principio. 
-Se aprovechan de mi nobleza. 
-¡Chanfle! ¡Rechanfle! ¡Recontrachanfle! 

‘Chaparrón Bonaparte’

-No hay de queso nomás de papa.

‘Chómpiras’

-Tómelo por el lado amable’

‘Doctor Chapatín’

-¿Insinúa que estoy viejo? 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2fQ2VJZ5dk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -