[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Lunes, Junio 12, 2017 - 11:22
Foto: El Universal
Foto: El Universal

El novelón sigue. A pocos días de conmemorase el primer cumpleaños sin Martín Elías, 18 de junio, el cantante y su vida familiar siguen siendo noticia.

Esta vez, el BlogVallenato, reveló que la esposa del cantante, Dayana Jaimes, y a quien todo el mundo identifica como ‘La mona Linda’ no sería ella la verdadera ni mucho menos la musa de la inspiración del joven cantante. 

Desde su trágica muerte, el 14 de abril en las carreteras de Sucre, siempre se ha especulado de la doble vida que llevaba el artista y ahora hay una nueva polémica sobre quien sería la verdadera dueña de su corazón. 

Según el portal la 'mona linda' y de la que el cantante nombraba tanto era  una joven de Bucaramanga con quien tenía una relación clandestina.

La noticia se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, era la ‘Mona Linda’ de verdad y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones.

Este sería el motivo por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz y habría pedido que si algún día se muriera lo despidieran con este tema.

También reveló que la joven doctora era del agrado de la madre del cantante, Patricia Acosta y con quien aparece en algunas fotografias.

 Hace unas semanas la madre del cantante de 'El látigo' fue noticia porque se filtro unos audios en el que al parecer con su voz ella hacía responsable de la muerte de su hijo.

Las contundes pruebas que tiene el blog son fotos con el artista, con Patricia y mensajes en contra de Dayana que revelarían quien es la verdadera mona linda.

​Hasta el momento Jaimes no se ha pronunciado al respecto o si lo hará a través de las redes sociales y como ha sido su costumbre desde que murió su esposo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cLz6-rKQrcw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -