[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Sábado, Junio 9, 2018 - 16:47

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego de Guatemala hizo una brutal explosión  y arrasó dos poblaciones de El Rodeo y San Miguel de los Lotes desapareció.

Hoy el país centroamericano vive una verdadera emergencia humanitaria y que dejó hasta la fecha un total de más de un centenar de muerto.

En medio de la dolorosa tragedia natural un hombre llamado, Alex Rivest, quiso hacer un curioso experimento y pisar la ardiente lava de un volcán activo, Kilauea en Hawai.

Según Incógnita, el canal de YouTube que compartió las imágenes, la lava que Rivest pisó con la suela de su zapato tiene una temperatura entre setecientos y mil doscientos grados Celsius, por lo que nunca debes intentar esto, ya que es muy peligroso.

Tal como se puede ver en el video, que tiene más de 71 mil reproducciones en YouTube, apenas el científico pisa la lava aparece una llama que pudo causarle serias quemaduras, afortunadamente sacó el pie rápidamente.

De acuerdo al youtuber, en caso el pie permanezca en contacto con la lava más tiempo, el zapato se quemaría por completo, ya que la temperatura del magma destruye todo en cuestión de segundos, y el científico hubiera perdido el pie.

En el experimento que Rivest publicó también vimos cómo el científico pone en contacto otros objetos, como una lata, con el magma.

En 2015, otro video fue grabado por un grupo de expertos quienes arrojaron un celular a la lengua de lava hirviendo y ésta calcinó el aparato. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YTiWetiJVN8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XS-59dxplXo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -