[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Enero 21, 2018 - 15:55

Triste y lamentable es la noticia que ha informado el portal de noticias Sensacine y quien asegura que el personaje Apu Nahasapeemapetilon y quien es el dueño de la una tienda en Springfield, podría cambiar demasiado o simplemente desaparecer de la historia.

La razón es que la serie de polémicas que han surgido en torno al personaje, ya que muchos consideran que el hombre que le da la voz, Hank Azaria, le pone un marcado acento, un rasgo que ciertas personas utilizan para reírse de los extranjeros.

 "La idea de que alguien, joven o adulto, en el pasado o en el presente, fuese intimidado o se convirtiese en foco de risas -o algo peor- por el personaje de Apu en 'Los Simpson', o por su voz o cualquier otro elemento del personaje es angustioso, especialmente en la América de después del 11-S. La idea de que alguien fuese marginado basándose en ello fue muy molesto para mí, personal y profesionalmente", dijo el propio Azaria, agregando que se está trabajando para modificarlo de la mejor manera.

"Lo más importante es escuchar, intentar comprender, intentar simpatizar, que es lo que estoy haciendo. Sé que los chicos de 'Los Simpson' también están en ello, lo están pensando mucho. Cambiarán […], creativamente hablando dentro del contexto de la serie, lo que quieren hacer diferente con el personaje", sentenció.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UWcu_-p-7Dc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -