[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 09:46

 

Netflix anunció una serie de nuevas funcionalidades que les permitirán a los padres de familia tener un mayor control sobre los contenidos que consumen sus hijos y especialmente el que no es apto para ellos.

La primera de ellas es la posibilidad de bloquear una película o un programa en específico.

Según lo informó el Comercio, actualmente solo se podía bloquear los contenidos de toda una categoría (por ejemplo, películas de acción) usando una contraseña.

Ahora, si lo desean, los padres tendrán la opción de bloquear solo un título en particular, también haciendo uso de un PIN.

Por otro lado, Netflix mostrará "de manera más destacada" las restricciones para menores de una película o serie cuando los usuarios la reproduzcan.

“Si bien estas clasificaciones de madurez están disponibles en otras partes de la experiencia, queremos asegurarnos de que los miembros estén plenamente conscientes del nivel de madurez a medida que comienzan a mirar. También seguimos explorando maneras de hacer que esta información sea más descriptiva y más fácil de entender para nuestros miembros con solo echar un rápido vistazo”, dijo en el blog de la compañía Mike Hastings, director de contenido mejorado de Netflix.

“Uno de los grandes beneficios de la televisión por Internet es que permite una variedad asombrosa y proporciona a los espectadores un control total sobre su experiencia”, agregó Hastings.

Para realizar estos bloqueos el usuario solo debe ingresar a la versión web de Netflix, allí el usuario debe dirigirse al menú y seleccionar las opción ‘Cuenta’ y después ‘Control parental‘. En ese punto, se deberá determinar el rango de edad que se desea bloquear e ingresar el código de bloqueo que se usará.

 

- Software por Activisual -