[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Cortesía
Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:56

Llegó el Mundial de Fútbol Rusia 2018, y la pasión se desborda en millones de aficionados que anhelan que el espectáculo del deporte rey comience y divierta durante el próximo mes al mundo entero. Pero no solo los deportistas y aficionados están en la onda Mundial; los artistas también han querido contribuir con la fiesta orbital, y en ese sentido, se han dispuesto a animar a los fanáticos en diferentes lugares del mundo, pero especialmente en Latinoamérica.

Teniendo en cuenta la expectativa, Spotify convocó a reconocidos artistas de Colombia, Argentina, Brasil y México, a grabar las canciones emblemáticas, ligadas a la pasión del fútbol. ChocQuibTown, fue el primer artista en unirse a esta iniciativa que, además, cuenta con una serie de videos verticales que relatan las historias de los hinchas de los equipos y sus celebraciones.

En este primer episodio de esta serie, el grupo musical colombiano ChocQuibTown, hará su propia versión de ‘Colombia Caribe’, también conocida como "Sí, Sí Colombia". El himno fue creado por Francisco Zumaqué en 1985, y se asoció al equipo nacional colombiano en las rondas preliminares antes del Mundial de Italia 1990. En su estilo único, ChocQuibTown sampleó elementos de la original, como el coro y el mambo, y posteriormente agregó diferentes ritmos como chandé, trap y reggaetón, para imprimirle otro beat.

Tostao, vocalista y rapero de ChocQuibTown, explicó que la banda eligió hacer esta versión porque "la canción es como un grito de guerra para todo el país, animando positivamente a algo que siempre nos une como colombianos: el fútbol. Nosotros, como banda, amamos la mezcla entre fútbol y música. Recuerda que la música es la banda sonora de la vida, y la vida en Latinoamérica siempre tiene mucho fútbol".

“La preparación para un partido y la preparación para un concierto es muy parecido porque hay que calentar para ponernos en ritmo y siempre salir con buena energía”. “Algo bien importante es dejar todo lo que uno ha pasado en el día, y saber que el escenario es sagrado y se debe salir con la mejor vibra, dejar buenos mensajes, sonreír y complacer al público” “Lo que me gusta de la época del fútbol es que une a la gente, sea lo que sea la gente está unida esto es lo bonito del fútbol”. Afirman los integrantes de ChocQuibTown en el video.

A medida que se va acercando la hora cero para dar comienzo a este maravilloso espectáculo deportivo y multicultural, los fanáticos se alistan para apoyar a sus selecciones nacionales y equipos favoritos con todo el entusiasmo, y por esta razón, Spotify ofrece el soundtrack perfecto para acompañar la pasión por el juego.

La serie de videos con las versiones de los otros países se pueden ver en la playlist de ¡Viva Latino!

- Software por Activisual -