[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:08

La joven colombiano  tras la derrota de la Selección Colombia ante Japón de rodilla le pregunto a su novia: “¿Te casarías conmigo?”.

El Mundial de Rusia 2018 es el escenario perfecto para cumplir cualquier tipo de deseo pues un joven colombiano escogió este encuentro mundialista para pedirle a su novia matrimonio y mientras disfrutaban el partido que la Selección Colombia perdió con Japón. 2-1.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el hombre se arrodilla en las graderías del Estadio de Mordovia Arena.

El ingenioso hombre pidió la ayuda a otros hinchas que estaban cerca y así extender una enorme bandera que decía en tres idiomas: “¿Te casarías conmigo?”.

La mujer se sorprendió tanto que no lo podía creer y en medio de lágrimas le dio un beso como señal de que si aceptaba.

A pesar de que algunos no se percataron lo que estaba pasando, les llamó la atención la romántica escena que protagonizaron estos jóvenes enamorados.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Te quieres casar conmigo en Rusia o en Colombia? <a href="https://t.co/gn5sB3t7LK">pic.twitter.com/gn5sB3t7LK</a></p>&mdash; Prensa Antioqueña (@prensapaisa) <a href="https://twitter.com/prensapaisa/status/1009436899776311298?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -