[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Imagen: @EscuelaEMMAT
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 16:33

La Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología -EMMAT, firmó con Berklee College of Music, un acuerdo que permitirá realizar transferencia de créditos académicos. Con lo anterior, los estudiantes de la institución colombiana podrán cursar en EMMAT materias de fundamentación musical y transferirlas a Berklee, lo que significará para muchos estudiantes con talento, la posibilidad de poderse graduar de la universidad más reconocida en estudios musicales del mundo.

Han sido casi 10 años de trabajo y mejoras los que han llevado a EMMAT a lograr este acuerdo sin precedentes en la educación del país. Gracias al apoyo de Berklee y su constante acompañamiento, la institución colombiana logró adoptar la misma metodología, lo que permitirá que un joven pueda hacer sus primeros dos años en el país, haciéndolo hasta un 50% más asequible que en Estados Unidos y acercándolos a ese sueño que parecía inalcanzable antes, graduarse con un título de Berklee College of Music.

Otro de los beneficios del acuerdo es su vigencia de cuatro años a partir de la graduación en EMMAT. Esto aplica tanto para los alumnos de música, como para los de producción. Lo que varía es el número de créditos validados según las asignaturas cursadas.

“Hoy celebramos este importante acuerdo con la visita del presidente de Berklee, Roger Brown en Colombia y con el talento del colectivo @bogotastreetart, quien ha sido encargado por parte de la Institución para que adorne el nuevo edificio con el graffiti más grande que tendrá el norte de Bogotá.  El 2017 es el año dorado de EMMAT, muchos proyectos son los que estaremos presentando durante este período y estamos contentos de abrirle camino a tantos jóvenes que podrán cumplir un sueño, el de estudiar en Berklee”, afirma Alejandro Cajiao, director de EMMAT.

Además de este, EMMAT también cuenta con otros acuerdos de articulación académica internacional con JMC Academy en Australia, International College Of Music en Malasia, Souza Lima en Brasil, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, entre otros; y cada vez seguirá aumentando la oferta internacional para sus alumnos.

EMMAT espera que desde ya, los estudiantes puedan participar en el programa, en donde además de explotar sus fortalezas profesionales y personales, tendrán la oportunidad de expandir su entorno conociendo a músicos de todo el mundo, con los que podrán compartir sus experiencias.

- Software por Activisual -