[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Imagen: @EscuelaEMMAT
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 16:33

La Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología -EMMAT, firmó con Berklee College of Music, un acuerdo que permitirá realizar transferencia de créditos académicos. Con lo anterior, los estudiantes de la institución colombiana podrán cursar en EMMAT materias de fundamentación musical y transferirlas a Berklee, lo que significará para muchos estudiantes con talento, la posibilidad de poderse graduar de la universidad más reconocida en estudios musicales del mundo.

Han sido casi 10 años de trabajo y mejoras los que han llevado a EMMAT a lograr este acuerdo sin precedentes en la educación del país. Gracias al apoyo de Berklee y su constante acompañamiento, la institución colombiana logró adoptar la misma metodología, lo que permitirá que un joven pueda hacer sus primeros dos años en el país, haciéndolo hasta un 50% más asequible que en Estados Unidos y acercándolos a ese sueño que parecía inalcanzable antes, graduarse con un título de Berklee College of Music.

Otro de los beneficios del acuerdo es su vigencia de cuatro años a partir de la graduación en EMMAT. Esto aplica tanto para los alumnos de música, como para los de producción. Lo que varía es el número de créditos validados según las asignaturas cursadas.

“Hoy celebramos este importante acuerdo con la visita del presidente de Berklee, Roger Brown en Colombia y con el talento del colectivo @bogotastreetart, quien ha sido encargado por parte de la Institución para que adorne el nuevo edificio con el graffiti más grande que tendrá el norte de Bogotá.  El 2017 es el año dorado de EMMAT, muchos proyectos son los que estaremos presentando durante este período y estamos contentos de abrirle camino a tantos jóvenes que podrán cumplir un sueño, el de estudiar en Berklee”, afirma Alejandro Cajiao, director de EMMAT.

Además de este, EMMAT también cuenta con otros acuerdos de articulación académica internacional con JMC Academy en Australia, International College Of Music en Malasia, Souza Lima en Brasil, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, entre otros; y cada vez seguirá aumentando la oferta internacional para sus alumnos.

EMMAT espera que desde ya, los estudiantes puedan participar en el programa, en donde además de explotar sus fortalezas profesionales y personales, tendrán la oportunidad de expandir su entorno conociendo a músicos de todo el mundo, con los que podrán compartir sus experiencias.

- Software por Activisual -