[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Imagen: @EscuelaEMMAT
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 16:33

La Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología -EMMAT, firmó con Berklee College of Music, un acuerdo que permitirá realizar transferencia de créditos académicos. Con lo anterior, los estudiantes de la institución colombiana podrán cursar en EMMAT materias de fundamentación musical y transferirlas a Berklee, lo que significará para muchos estudiantes con talento, la posibilidad de poderse graduar de la universidad más reconocida en estudios musicales del mundo.

Han sido casi 10 años de trabajo y mejoras los que han llevado a EMMAT a lograr este acuerdo sin precedentes en la educación del país. Gracias al apoyo de Berklee y su constante acompañamiento, la institución colombiana logró adoptar la misma metodología, lo que permitirá que un joven pueda hacer sus primeros dos años en el país, haciéndolo hasta un 50% más asequible que en Estados Unidos y acercándolos a ese sueño que parecía inalcanzable antes, graduarse con un título de Berklee College of Music.

Otro de los beneficios del acuerdo es su vigencia de cuatro años a partir de la graduación en EMMAT. Esto aplica tanto para los alumnos de música, como para los de producción. Lo que varía es el número de créditos validados según las asignaturas cursadas.

“Hoy celebramos este importante acuerdo con la visita del presidente de Berklee, Roger Brown en Colombia y con el talento del colectivo @bogotastreetart, quien ha sido encargado por parte de la Institución para que adorne el nuevo edificio con el graffiti más grande que tendrá el norte de Bogotá.  El 2017 es el año dorado de EMMAT, muchos proyectos son los que estaremos presentando durante este período y estamos contentos de abrirle camino a tantos jóvenes que podrán cumplir un sueño, el de estudiar en Berklee”, afirma Alejandro Cajiao, director de EMMAT.

Además de este, EMMAT también cuenta con otros acuerdos de articulación académica internacional con JMC Academy en Australia, International College Of Music en Malasia, Souza Lima en Brasil, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, entre otros; y cada vez seguirá aumentando la oferta internacional para sus alumnos.

EMMAT espera que desde ya, los estudiantes puedan participar en el programa, en donde además de explotar sus fortalezas profesionales y personales, tendrán la oportunidad de expandir su entorno conociendo a músicos de todo el mundo, con los que podrán compartir sus experiencias.

- Software por Activisual -