[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto especial
Martes, Julio 3, 2018 - 16:38

El IV Festival Internacional de Danza Tradicional realizado en Riofrío fue todo un éxito. Los riofrienses y centrovallecaucanos se volcaron a esta población para observar la danza tradicional de los representantes de cada país que participaron del evento.

Desde Argentina llegó el grupo Sentires Ballet, de la ciudad de Santafe; ellos al ritmo tradicional bailaron para deleitar a los asistentes del evento que se desarrolló en el Parque Principal de Riofrío, sitio donde se dieron cita los asistentes para disfrutar del evento.

Pero no solo los argentinos lograron cautivar al público, también los participantes provenientes de Chile se ganaron los aplausos de los asistentes al evento internacional.

Los ecuatorianos también deleitaron a los asistentes, ellos con su ballet folclórico, se hicieron merecedores del reconocimiento del público.

Así mismo, estuvieron en tarima grupos de otras partes del país como Los

Cosecheros por el departamento de Antioquia, grupo departamental y municipal, los cuales danzaron los ritmos propios de las regiones que representan.

Al concluir el evento las autoridades municipales en cabeza del alcalde Pia Francisco Javier Álvarez manifestaron su apoyo irrestricto a este tipo de actividades, mediante las cuales se busca promover la cultura, al tiempo que se genera turismo en la población, el amor por el arte y el deseo entre la población infantil y juvenil por participar en actividades culturales.

Miembros de la comunidad manifestaron que es de vital importancia que espacios como estos se sigan generando en el municipio, ya que además de promover la cultura, rescata la danza tradicional que identifica a cada comunidad, por lo que le han solicitado al Mandatario que continúe desarrollando jornadas como estas, que permiten que la población pueda contar con espacios no solo de integración familiar, sino también de fomento al arte y la cultura.

 

- Software por Activisual -