[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Darlin Bejarano.
Lunes, Noviembre 14, 2016 - 07:58

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, invitó a los habitantes de todas las regiones del país a presenciar el más grande evento de la cultura del departamento, que se realiza del 23 al 27 de noviembre.

“Invito a los paisas, bogotanos, costeños y boyacenses y a todos los habitantes de Colombia y el mundo a que vengan a la tierrita de la libertad. Vamos a tener un gran Festival Internacional de la Cultura lleno de arte, de cultura y de música para hacer vivir la paz”, dijo el mandatario de los boyacenses.

En esta oportunidad el concierto estelar más esperado por los amantes del arte en Colombia es la presentación de cantautor italo-venezolano Franco De Vita, que forma parte de la generación de músicos pop los años 80 y que estará en concierto el 23 de noviembre en el estadio de la Independencia de la ciudad de Tunja.

Además, de los conciertos con Celia Cruz All Star, Manuel Medrano, Fonseca, Robi Draco Rosa, Herencia de Timbiquí, José Luis Barba, y Amaury Gutiérrez, 322 artistas nacionales e internacionales estarán en 85 conciertos armonizando el corazón de la paz de Colombia- Boyacá-.

Para la cuadragésima cuarta versión del Festival Internacional de la Cultura se realizarán festivales musicales dentro del festival con el MogoJazz en Paipa con artistas nacionales y departamentales; el IndependenciaFest en Duitama con invitados departamentales, nacionales y un invitado internacional sorpresa; el concierto de la colombianidad; el ruanafest homenaje a la música carranguera y campesina del departamento y de la zona andina en Tunja.

Master class, talleres, conferencias y conversatorios se llevarán a cabo en el área musical, en alianza con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y su licenciatura en Música en el marco de la semana de la música Upetecista.

Serán 545 eventos que se realizarán, tanto en la capital del departamento como en 30 municipios boyacenses, en aras de la descentralización que permite a las comunidades de las provincias más alejadas, entrar en contacto con la cultura mundial, en las diferentes líneas del arte, entre las que se destacan: música, artes plásticas, teatro, cine, literatura, gastronomía, danza y artesanías.

Como lo expresó el Gobernador de los boyacenses, esta es una oportunidad para motivar la paz de Colombia desde este lugar histórico para la libertad de los colombianos y las naciones hermanas, por eso se ha denominado esta versión ¡Vive la Paz!

“La paz es que se silencien los fusiles, que suenen las guitarras, los tambores, los acordeones y los tiples, esa es la paz de los boyacenses”, aseguró Carlos Andrés Amaya, al reiterar la invitación a este certamen de la cultura orbital.        

Finalmente, la Gobernación de Boyacá resalta el valor del talento boyacense representado, para esta ocasión, en 18 agrupaciones que fueron escogidas por convocatoria tales como: Coordinol, La Peña, Código Libertad, entre otros. Además, estarán en escena artistas boyacenses reconocidos en el ámbito nacional como: el Dueto Palos y Cuerdas, el Dueto Primavera, RumbamBuquiando, entre otros.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Prensa Gobernación de Boyacá

- Software por Activisual -