[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:43

En entrevista con el Diario EXTRA Palmira-Tuluá Luis Alberto Sánchez director y actor de teatro invita a la comunidad a participar del microteatro, una propuesta alternativa que se masifica en la ciudad, esto gracias a la coordinación con la Corporación Urbanarte. 

¿Qué es microteatro?
“Microteatro es una modalidad que se está generando en Palmira, donde se hacen representaciones teatrales de máximo 20 minutos, los grupos de teatro del municipio están haciendo sus propuestas, para mostrarlas a la comunidad, teniendo en cuenta, que por estos días hay un resurgimiento del teatro, teniendo esta aceptación bastante positiva en la comunidad”. 

Porque ‘Delirio Cervantino’
“En esta oportunidad vamos con Delirio Cervantino, se realizará en este mes porque se celebra el mes del Idioma, es una manera de exaltar nuestra lengua castellanas, donde se muestra las grandes dificultades que tuvo este grande de la literatura, la monarquía le impidió muchas cosas para sacar el libro, su sufrimiento de estar en la pobreza.  

Sinopsis 
En la escena nocturna de la imprenta, don Miguel de Cervantes, enfurecido por los recortes que se han hecho al original de su obra, empieza un soliloquio en el que confunde realidad y fantasía, literatura y vivencias. En su soliloquio va narrando, lo que ha sido su vida, sus sueños, las ilusiones rotas, la gloria que le ha sido esquiva, la batalla de Lepanto en la que pierde la movilidad de su mano izquierda, la prisión, los infortunios que como escritor ha tenido. Igualmente se enfrenta a voces vivas con la aristocracia y la crítica de su tiempo, para defender a capa y espada su obra maestra.
¿Se acepta el microteatro? 
“En este ritmo acelerado que tienen la sociedad, los artistas tenemos que estar en esta vanguardia, el microteatro se genero en España, donde la personas tienen la posibilidad de ver en un plazo corto una buena obra de teatro y de esta manera se acercaran al público y masifican esta línea del teatro”. 

¿Tiene futuro el teatro en Palmira?
“El arte atrapa, el solo hecho de brindar espacios de fantasía a través del teatro, esta ciudad tiene mucho arte, tiene vida, la experiencia que se tuvo en días pasados cuando todos los artistas se volcaron a la Plaza de Bolívar para mostrar el teatro fue muy positivo, de hecho ya estamos organizando el próximo ciclo teatro, en la ciudad hay alrededor de 9 agrupaciones teatrales, que gestan y generan nuevas propuestas teatrales, para dar al público, transformando realidades”.  

- Software por Activisual -