[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Comunidad
Martes, Octubre 31, 2017 - 07:23

Como una destacada gestión por parte de la Secretaría de Cultura, fue catalogada por los integrantes del ministerio en su visita a Palmira.

El pasado fin de semana visitó a Palmira Carlos Efrén Calvache García, representante del Ministerio de Cultura y del Plan Nacional de Música para la Convivencia, con la finalidad de evaluar los diversos programas que cumple la Secretaría de Cultura a través de la Casa de la Cultura ‘Ricardo Nieto’.

La visita

Según lo establecido por los directivos de la Secretaría de Cultura, la visita del Ministerio de Cultura destaca la gestión realizada en Palmira, en los programas de formación musical, donde el aumento de practicantes ha superado los objetivos trazados por el ente nacional en el desarrollo de programas pedagógicos del importante arte de la música.

Destacado

Al término de su visita el pasado sábado Carlos Calvache, se mostró complacido y concluyó que Palmira está entre las principales ciudades del país, en adelantar, gestionar y ejecutar programas de capacitación con niños, jóvenes y adultos, en el arte de la música y su empoderamiento desde las escuelas musicales.

Nivel

El maestro Calvache, enfatizó que esta ciudad ostenta un gran nivel en la enseñanza de la música desde la Escuela Municipal de Arte Casa de la Cultura, con una formación superior a 1.600 estudiantes entre jóvenes y adultos, de los cuales 600 son niños.

Así mismo a su juicio, la estructura que maneja la Escuela Municipal de Arte, a cargo de Gustavo Adolfo Kuri Gómez, posee un magnifico componente pedagógico y de gestión, entregando a sus estudiantes una maravillosa opción de vida.

Reacción

Por su parte el Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, agradeció la evaluación y el respaldo del Ministerio de Cultura, para la Escuela Municipal de Arte Casa de la Cultura en desarrollo de sus programas que entrega formación gratuita a la comunidad, y promueve las competencias laborales en música.

De igual manera el funcionario destacó el compromiso social del Alcalde, con los temas de la cultura, para lo cual desde la Escuela Municipal de Arte y desde las diversas monitorias se promueve el arte de la música en instituciones educativas, barrios, corregimientos y veredas de Palmira, con el respaldo instrumental entregado por profesionales.

 

- Software por Activisual -