[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:43

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

El pasado 25 de octubre, el artista palmirano conocido anteriormente como ‘Jeyson Sherlock’ daba la noticia en redes sociales de que su próxima canción titulada ‘Para no morir’ en español y ‘From time to time’, en inglés, estaba ya en pre-venta y que más tarde el día de Halloween saldría en todas las plataformas online a la venta y en streaming. Pues en pocos días ha logrado un número importante de visualizaciones y logrado buenos comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Aceptación

“La canción ha tenido una acogida brutal por parte del público general y ha logrado ingresar en playlist oficiales de Spotify en tan sólo 2 días de haberse lanzado a todas las plataformas”, señaló el artista palmirano, quien desde hace varios años dejó el calor del Valle del Cauca y se instaló en España, desde donde ha recorrido varios países del Continente.

“En esta canción nos encontramos con un Jeyson más maduro, herido, oscuro, profundo, al mismo tiempo que sensible”, señaló el artista, quien se alejó un poco de su baile y música alegre y se decidió por algo más alternativo, con aires de indie, evocando incluso a artistas como Coldplay en este sencillo.

Lo nuevo

‘Para no morir’, el primer sencillo de su disco ‘Real’, habla de una ruptura entre una relación inmadura, en donde las dos personas aún no habían terminado de conocerse y deciden alejarse por el motivo que fuese, es una canción dolorosa pero al mismo tiempo hermosa que Jeyson describe como “Su obra maestra”.

‘Jeyson’ ya tiene programados conciertos alrededor de países como España, Alemania, Suiza, Chile, y sería también su primera vez en USA. Este año, el palmirano tuvo su propio espacio en el evento más importante de España en Madrid que fue el ‘World Pride 2017’ o el orgullo Lgbti mundial, en el que ‘Jeyson’ fue el único artista colombiano en participar. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -