[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:36

En la III Temporada de Teatro del Centro Cultural Guillermo Barney Materón se presentará la comedia teatral ‘El Jardín de Perséfone’ del Teatro Moondano de la municipalidad.  A partir de las 7:00 p.m. estarán abiertas las puertas el día jueves 22 de junio. En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá, el director Raúl Andrés Mejía Arango, explica de qué se trata la obra.

¿Qué es Teatro 
Moondano?
“Es una agrupación teatral que nace de una idea personal, mis inicios en el teatro fueron en esta ciudad con la agrupación Taller de Artes Escénicas, TAE, que en su momento hizo un trabajo muy importante en la ciudad y crea en mi la necesidad de formar mi propio grupo, cuando termino mis estudios en Licenciatura en Arte Teatral en la Escuela de Bellas Artes de Cali, con un grupo de amigos finalmente lo formamos de eso hace 6 años y con mayor empuje estamos trabajando hace dos años”.

¿Cuál es la sinopsis de la Obra?
“Es una temática muy actual y universal como son las relaciones de pareja, esta obra escénica esta acoplada al mito de Perséfone, en el que queremos con la obra mostrar cómo se pueden limar esas asperezas que se dan en una relación de pareja, la obra es una comedia que de manera jocosa presenta la cotidianidad de la humanidad en este tipo de relaciones”.

¿Por qué se hacen llamar así?
“En el deseo de organizar el grupo se decide trabajar con ideas propias, búsquedas personales estéticas,  pero sobre todo plasmar la identidad humana y su cotidianidad, Como grupo emergente nos hemos buscado un camino, que vive el arte y quiere que el mundo aprenda a vivir con él, Tenemos la firme certeza de explorar en las Artes Escénicas una forma de comprender y habitar este mundo, plasmando en nuestras creaciones la necesidad de vivir y de sentir lo que nos rodea”. 


¿Cuáles son sus expectativas respecto a la obra?
“Queremos llenar el teatro con sus 420 sillas, no tenemos que envidiarle nada a las compañías que vienen de Bogotá, esta comedia no es típica es un trabajo muy profesional a temperado a la cotidianidad del ser humano, esperamos la acogida de la ciudad, y entregaremos todo para dar un espectáculo sin igual”

Etiquetas: 
- Software por Activisual -