[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.
27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...
Foto: Captura video
27/06/2017 - 16:53
Ni ser embestido por un autobús a toda velocidad se convirtió en impedimento para que este hombre pudiera tomarse una cerveza en su bar favorito....

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:36

En la III Temporada de Teatro del Centro Cultural Guillermo Barney Materón se presentará la comedia teatral ‘El Jardín de Perséfone’ del Teatro Moondano de la municipalidad.  A partir de las 7:00 p.m. estarán abiertas las puertas el día jueves 22 de junio. En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá, el director Raúl Andrés Mejía Arango, explica de qué se trata la obra.

¿Qué es Teatro 
Moondano?
“Es una agrupación teatral que nace de una idea personal, mis inicios en el teatro fueron en esta ciudad con la agrupación Taller de Artes Escénicas, TAE, que en su momento hizo un trabajo muy importante en la ciudad y crea en mi la necesidad de formar mi propio grupo, cuando termino mis estudios en Licenciatura en Arte Teatral en la Escuela de Bellas Artes de Cali, con un grupo de amigos finalmente lo formamos de eso hace 6 años y con mayor empuje estamos trabajando hace dos años”.

¿Cuál es la sinopsis de la Obra?
“Es una temática muy actual y universal como son las relaciones de pareja, esta obra escénica esta acoplada al mito de Perséfone, en el que queremos con la obra mostrar cómo se pueden limar esas asperezas que se dan en una relación de pareja, la obra es una comedia que de manera jocosa presenta la cotidianidad de la humanidad en este tipo de relaciones”.

¿Por qué se hacen llamar así?
“En el deseo de organizar el grupo se decide trabajar con ideas propias, búsquedas personales estéticas,  pero sobre todo plasmar la identidad humana y su cotidianidad, Como grupo emergente nos hemos buscado un camino, que vive el arte y quiere que el mundo aprenda a vivir con él, Tenemos la firme certeza de explorar en las Artes Escénicas una forma de comprender y habitar este mundo, plasmando en nuestras creaciones la necesidad de vivir y de sentir lo que nos rodea”. 


¿Cuáles son sus expectativas respecto a la obra?
“Queremos llenar el teatro con sus 420 sillas, no tenemos que envidiarle nada a las compañías que vienen de Bogotá, esta comedia no es típica es un trabajo muy profesional a temperado a la cotidianidad del ser humano, esperamos la acogida de la ciudad, y entregaremos todo para dar un espectáculo sin igual”

Etiquetas: 
- Software por Activisual -