[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:36

En la III Temporada de Teatro del Centro Cultural Guillermo Barney Materón se presentará la comedia teatral ‘El Jardín de Perséfone’ del Teatro Moondano de la municipalidad.  A partir de las 7:00 p.m. estarán abiertas las puertas el día jueves 22 de junio. En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá, el director Raúl Andrés Mejía Arango, explica de qué se trata la obra.

¿Qué es Teatro 
Moondano?
“Es una agrupación teatral que nace de una idea personal, mis inicios en el teatro fueron en esta ciudad con la agrupación Taller de Artes Escénicas, TAE, que en su momento hizo un trabajo muy importante en la ciudad y crea en mi la necesidad de formar mi propio grupo, cuando termino mis estudios en Licenciatura en Arte Teatral en la Escuela de Bellas Artes de Cali, con un grupo de amigos finalmente lo formamos de eso hace 6 años y con mayor empuje estamos trabajando hace dos años”.

¿Cuál es la sinopsis de la Obra?
“Es una temática muy actual y universal como son las relaciones de pareja, esta obra escénica esta acoplada al mito de Perséfone, en el que queremos con la obra mostrar cómo se pueden limar esas asperezas que se dan en una relación de pareja, la obra es una comedia que de manera jocosa presenta la cotidianidad de la humanidad en este tipo de relaciones”.

¿Por qué se hacen llamar así?
“En el deseo de organizar el grupo se decide trabajar con ideas propias, búsquedas personales estéticas,  pero sobre todo plasmar la identidad humana y su cotidianidad, Como grupo emergente nos hemos buscado un camino, que vive el arte y quiere que el mundo aprenda a vivir con él, Tenemos la firme certeza de explorar en las Artes Escénicas una forma de comprender y habitar este mundo, plasmando en nuestras creaciones la necesidad de vivir y de sentir lo que nos rodea”. 


¿Cuáles son sus expectativas respecto a la obra?
“Queremos llenar el teatro con sus 420 sillas, no tenemos que envidiarle nada a las compañías que vienen de Bogotá, esta comedia no es típica es un trabajo muy profesional a temperado a la cotidianidad del ser humano, esperamos la acogida de la ciudad, y entregaremos todo para dar un espectáculo sin igual”

Etiquetas: 
- Software por Activisual -