[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Martes, Marzo 5, 2019 - 09:02

Un palmirano de 24 años de edad incursiona en el mundo de la música urbana y con un trabajo impecable hace el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘No te sientas sola’. Daniel Eduardo Urrutia Arango, es un joven universitario conocido en el campo de la música como ‘D-Essencial’, quien se está preparando para ser uno de los grandes artistas de la ciudad.

Vocación

“Mi pasión por la música podría decir que nació desde que estaba en el vientre de mi madre, ya que ella era cantante de música popular, al igual que mis familiares más cercanos quienes conformaban el grupo musical que la acompañaban”, señaló ‘D-Essencial’, quien agregó: “Desde muy niño tuve mi inclinación artística por diferentes géneros lo cual lo hacía por afición, pero siempre me relacioné más con el reggaetón; mis inicios en cuanto a representaciones fue en reuniones familiares, en la escuela, colegio y ahora en la universidad”.

“Quiero promocionar mi primer sencillo que se grabará en pocas semanas en la ciudad de Cali, titulado ‘No te sientas sola’, al lado de mi colega ‘Alejo on the beats’ creador del beat. Me conocerán con el nombre artístico ‘D-Essencial’”, puntualizó el palmirano, quien trabaja arduamente en su producción musical.

- Software por Activisual -