[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:04

El actor venezolano, ‘El Gato’ Baptista, por primera vez contó con lujos de detalles lo que se le pasó por la mente el día que le robaron. En abril del año pasado el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ llevaba una maleta en la que llevaba una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos.

Según lo relató en el programa ‘Se dice de mí’, al verse sorprendido por el ladrón, que portaba un arma de fuego, Baptista forcejeó con el hombre y trató de establecer un diálogo que hiciera arrepentir al delincuente de cometer el robo. 

El actor confesó que decía al ladrón que se calmara, sin embargo, el vándalo le quitó la maleta después de un forcejeo y escapó.

“Cuando forcejeo con este ‘man’, simplemente lo que yo decía era ‘¿por qué?… erradamente. Decía ‘¿por qué? ¿Por qué me estás haciendo esto a mí?”, dijo el Gato. 

Baptista reconoce que lo que hizo estuvo mal y simplemente debió entregar sus implementos, priorizando su vida. “Yo reaccioné de la manera más estúpida y absurda porque las cosas se recuperan, pero la vida no”, reconoció.

Baptista recordó que no quería entregarle la maletas ladrón porque, además del dinero, tenía un iPad con una cantidad considerable de archivos sobre su carrera profesional.

“De alguna manera (su reacción), es una referencia de lo que no se debe hacer, porque es una estupidez, pero sí fue un momento muy confuso”, añadió el venezolano.

El hecho dejó marcado al actor y él mismo reconoce que todavía sale a la calle con paranoia. 

“Él no tuvo nunca intenciones de pegarme un tiro, mirándolo a los ojos… creo yo”, dijo el actor venezolano.

 

 

Haga Click aquí 

- Software por Activisual -