[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:05

El actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, y quien se hizo muy famoso tras su participación en ‘Pasión de Gavilanes’ contó su verdadera historia en el programa de ‘Se dice de mí’.

El apuesto galán contó que su nacimiento fue algo complejo y que gracias a un milagro el pudo salvarse en agradecimiento por ello su madre, Inés María Díaz, le prometió que vestiría siempre a su hijo de Nazareno.

Durante nueve años cumplió la promesa de su mamá y gran parte de su vida la vivió entre Venezuela y Estados Unidos.

Baptista confesó que es más músico que otra cosa y eso lo heredó por el talento de la familia de su mamá.

El actor reveló que su apodo surgió por el color de sus ojos y su sagacidad a la hora de jugar fútbol, otra de sus pasiones.

El sueño de ser un gran arquero se frustró y luego que sufriera un accidente donde se le partió el dedo en dos.

Por la actuación dejó su carrera de odontología y su primer programa en el que debuto fue en ‘nubeluz’ luego vinieron una serie de producciones que rápidamente lo convertirían en un galán.

Juan  Alfonso empezaba a saborear las mieles del éxito y justo sufrió una parálisis en un lado de su rostro y no podía hablar.

En el hospital público donde realizaba su recuperación se dio cuenta de que lo que lo pasaba a él era muy pequeño en comparación con otras personas

Esta recuperación le llevó mucho tiempo y fue muy duro para el actor entender porque nunca entendió porque estaban pasando las cosas.

"Nunca dijo porque al contrario muy afortunado. Con la esperanza que me iba a recuperar pronto", dijo el actor venezolano. 

Llegó al fin una oportunidad en televisión y para no mostrar el lado que estaba paralizado, así pudo recuperar su confianza. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -