[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 17:39

Este 26 de mayo el cantante vallenato, Diomedes Díaz, estaría cumpliendo 61 años y a pesar de que ya son varios años después de su muerte los líos legales entre la viuda del cacique de la Junta y los hijos del artista no se solucionan.

La viuda, Consuelo Martínez, le contó a la Red que fue despojada de las camionetas que le dejó el artista y fue Rafael Santos quien se la quitó alegando que ese vehículo le pertenecía a su madre, Patricia Acosta.

Dentro de la sociedad también hay 2 camionetas, una avaluada en 75 millones de pesos y otra en 105 millones de pesos, esta última, como mencionó Martínez para el medio, la tiene Rafael Santos, y no se la quiere devolver.

Todo esto daría un total de más o menos 964 millones de pesos, de los cuales a Martínez, por ley, le corresponde el 50 %, sin contar, con que los procesos legales por la herencia continúan y hay 21 herederos esperando su parte.

Consuelo entregó documentos que confirmarían que la camioneta es de su propiedad y por una orden judicial que la reconoce como absoluta dueña al igual que sus hijos que nacieron de la unión del cantante.

Recuperar el carro para Consuelo se ha convertido en una verdadera pesadilla pues a los líos que tiene con Rafael Santos hay que sumarle que la camioneta tiene una millonaria deuda y todo por cuenta de los partes que el carro a cometido.

En total suman 125 partes y que en su mayoría son por exceso de velocidad.

Según los presentadores del programa esto ha hecho que cada vez el deseo de tener los bienes en sus manos sea algo casi imposible de resolver.

Herencia y la sociedad patrimonial, quien asegura que hay grandes diferencias con el cantante.

Al final de la entrevista la viuda le dice a Santos que “Se ponga pilas a pagarme, siento que es irresponsabilidad porque todos son partes por exceso de velocidad".

Además dijo que no es justo que ella tenga que quitarles a sus hijos el dinero de su manuntención para pagar estas infracciones. 

 

 

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -