[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:38

Cada 10 de mayo se celebra el Día Mundial del Lupus, enfermedad crónica autoinmune  que altera el sistema inmunológico a las personas que la sufren, afecta más a las mujeres que a los hombres y que puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo.

Una de las caras más conocidas relacionadas con el lupus es Selena Gómez.

La actriz y cantante estadounidense, que lleva años luchando contra la enfermedad, anunció en 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón, donado por una amiga.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando”, explicó la cantante a través de Instagram.

La exnovia de Justin Bieber no es el único rostro popular que ha hecho público que padece esta enfermedad. 

Entre ellos, el cantante Seal y a quien las cicatrices de su rostro son consecuencia de un lupus eritematoso sistémico que padece desde su adolescencia.

La diva del R&B, Toni Braxton, tuvo que ser pasar unos días en el hospital en 2016 con motivo de los problemas de salud derivados del lupus que padece desde 2010. 

En 2012 tuvo que ser hospitalizada por una recaída de la enfermedad, de la cual ha hablado abiertamente a los medios en alguna ocasión.

Aunque no ha desarrollado la enfermedad, la cantante Lady Gaga confirmó que es propensa a poder sufrirla en un futuro.

"En mi familia es una enfermedad genética. No tengo síntomas pero soy propensa a poder tenerla", aseguraba en su momento.

De hecho, el nombre de su último disco, ‘Joanne’, rinde homenaje a una tía suya enferma lupus, que falleció tras un empeoramiento de la enfermedad.

El exmarido de Mariah Carey, Nick Cannon, anunció en 2012 que padece esta enfermedad y no dudó en contar su caso en un vídeo para Lupus Foundation of America.

Por último, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, confirmó que el Rey del Pop sufrió durante gran parte de su vida de lupus, lo que hacía que se reblandeciera de forma significativa la piel de su cuero cabelludo, además de vitiligio.

Cada vez existe más información acerca del lupus, a lo cual han contribuido, además de las acciones dirigidas desde entidades y organismos oficiales, como la Asociación de Lupus en Aragón (Alada), para hacer más visible la enfermedad, los personajes públicos que la padecen, ya que gracias a su popularidad ayudan a dar a conocer el lupus en la sociedad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vjvo1kv93mM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -