[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:40

Varias enfermeras de un hospital de Corea del Sur denunciaron ser víctimas de acoso laboral en la fundación donde trabajan y todo esto luego que el hospital privado Il-song deberá las obligarlas a realizar tareas que no tienen que ver nada con sus labores profesionales y que más bien incitan a la violencia contra la mujer.

Según el portal Infoabe, el centro médico Il-song fue acusado de imponerles a sus trabajadoras la labor de realizar bailes eróticos para sus trabajadores y pacientes.

Asimismo, les solicitan hacer ‘gestos faciales seductores’ y deben someterse a un proceso de selección ante una junta directiva.

La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras realizando un número frente a unos mil compañeros del hospital durante una competición deportiva.

Allí se las ve con muy poca ropa y haciendo sensuales pasos de baile.

Las denuncias en las redes sociales, que empezaron a aumentar desde el primer video, indicaron que esta no es la primera vez que la fundación Il-song realiza este tipo de espectáculos con sus trabajadoras. ‘Las que son forzadas a bailar son habitualmente enfermeras recién contratadas que no quieren desobedecer órdenes’, dijo una de las agraviadas.

‘Nos obligan a bailar frente a empleados de alto rango que se sientan uno al lado del otro en una mesa larga’, agregó con respecto a las polémicas prácticas de la fundación Il-song para con sus empleadas.

Asimismo las denunciantes aseguraron que durante los ensayos para los shows y eventos, los responsables de la sección de Neonatalogía les dan instrucciones para hacer gestos seductores y expresiones faciales sensuales. ¡Indignante!

Estos entrenamientos tienen lugar un mes antes del evento y ocupando horas después de la jornada laboral. ‘Tenemos que acostarnos en el piso y abrir nuestras piernas delante de los pacientes y sus acompañantes’, denunciaron.

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -