[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:40

Varias enfermeras de un hospital de Corea del Sur denunciaron ser víctimas de acoso laboral en la fundación donde trabajan y todo esto luego que el hospital privado Il-song deberá las obligarlas a realizar tareas que no tienen que ver nada con sus labores profesionales y que más bien incitan a la violencia contra la mujer.

Según el portal Infoabe, el centro médico Il-song fue acusado de imponerles a sus trabajadoras la labor de realizar bailes eróticos para sus trabajadores y pacientes.

Asimismo, les solicitan hacer ‘gestos faciales seductores’ y deben someterse a un proceso de selección ante una junta directiva.

La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras realizando un número frente a unos mil compañeros del hospital durante una competición deportiva.

Allí se las ve con muy poca ropa y haciendo sensuales pasos de baile.

Las denuncias en las redes sociales, que empezaron a aumentar desde el primer video, indicaron que esta no es la primera vez que la fundación Il-song realiza este tipo de espectáculos con sus trabajadoras. ‘Las que son forzadas a bailar son habitualmente enfermeras recién contratadas que no quieren desobedecer órdenes’, dijo una de las agraviadas.

‘Nos obligan a bailar frente a empleados de alto rango que se sientan uno al lado del otro en una mesa larga’, agregó con respecto a las polémicas prácticas de la fundación Il-song para con sus empleadas.

Asimismo las denunciantes aseguraron que durante los ensayos para los shows y eventos, los responsables de la sección de Neonatalogía les dan instrucciones para hacer gestos seductores y expresiones faciales sensuales. ¡Indignante!

Estos entrenamientos tienen lugar un mes antes del evento y ocupando horas después de la jornada laboral. ‘Tenemos que acostarnos en el piso y abrir nuestras piernas delante de los pacientes y sus acompañantes’, denunciaron.

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -