[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Foto: Instagram @maluma
Lunes, Diciembre 5, 2016 - 15:50

 Maluma, se defendió de las duras criticas que hizo la columnista, Yolanda Domínguez, del Huffington Post, quien calificó al cantante colombiano de "machista y misógino" por las letras de su canción 'Cuatro Bays' asegurando que son una apología contra la violencia de la mujer. 

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", escribió el artista quien se presentó en el programa 'La Voz' del canal Telecinco y donde junto a otros participantes cantó el polémico tema.  

La columnista del Huffington Post  y quien asegura que la música del artista es una apología a la violencia de la mujer por los que ha pedido que se retire su canción ‘Cuatro Babys’. 

Todo esto luego que el cantante del reggaetón fuera invitado al programa 'La Voz de España', para cantar con algunos del concursante su canción y así demostrar todo su talento.

Lo que no perdonó la artista visual y activista fueron las duras estrofas de la canción del paisa en la que se refiere a las mujeres y la forma como se intercambian los cuerpos.

Es por ello que Yolanda pidió a la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Comisión Fiscalizadora de Espectáculos Públicos que saque el video, ya que considera que la canción es un atropello contra la dignidad femenina.

Tampoco la columnista ve con muy buenos ojos que el paisa haya sido el invitado al reality y criticó que fuera un buen ejemplo para la juventud.

“Este y no otro ha sido el artista elegido por la cadena Telecinco para dar consejos a los profesionales de la canción, todo un ejemplo de cultura y de valores que relacionan la figura masculina con la de una especie de animal cuya única aspiración en la vida es tener dinero y chingar”.

El texto del Huffington Post termina estas preguntas: "Se echan de menos las voces de hombres manifestándose al respecto ¿De verdad no se os revuelve un poquito el estómago cuando escucháis esto? ¿Os sentís representados de esta forma? ¿No os aterra que vuestros hijos se eduquen con estos modelos?"

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OXq-JP8w5H4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -