[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Instagram @maluma
Lunes, Diciembre 5, 2016 - 15:50

 Maluma, se defendió de las duras criticas que hizo la columnista, Yolanda Domínguez, del Huffington Post, quien calificó al cantante colombiano de "machista y misógino" por las letras de su canción 'Cuatro Bays' asegurando que son una apología contra la violencia de la mujer. 

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", escribió el artista quien se presentó en el programa 'La Voz' del canal Telecinco y donde junto a otros participantes cantó el polémico tema.  

La columnista del Huffington Post  y quien asegura que la música del artista es una apología a la violencia de la mujer por los que ha pedido que se retire su canción ‘Cuatro Babys’. 

Todo esto luego que el cantante del reggaetón fuera invitado al programa 'La Voz de España', para cantar con algunos del concursante su canción y así demostrar todo su talento.

Lo que no perdonó la artista visual y activista fueron las duras estrofas de la canción del paisa en la que se refiere a las mujeres y la forma como se intercambian los cuerpos.

Es por ello que Yolanda pidió a la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Comisión Fiscalizadora de Espectáculos Públicos que saque el video, ya que considera que la canción es un atropello contra la dignidad femenina.

Tampoco la columnista ve con muy buenos ojos que el paisa haya sido el invitado al reality y criticó que fuera un buen ejemplo para la juventud.

“Este y no otro ha sido el artista elegido por la cadena Telecinco para dar consejos a los profesionales de la canción, todo un ejemplo de cultura y de valores que relacionan la figura masculina con la de una especie de animal cuya única aspiración en la vida es tener dinero y chingar”.

El texto del Huffington Post termina estas preguntas: "Se echan de menos las voces de hombres manifestándose al respecto ¿De verdad no se os revuelve un poquito el estómago cuando escucháis esto? ¿Os sentís representados de esta forma? ¿No os aterra que vuestros hijos se eduquen con estos modelos?"

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OXq-JP8w5H4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -