[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/01/2019 - 08:17
La entrega de los galardones será el domingo 24 de febrero entre las favoritas están 'Roma', 'Vice' y 'The favorite'. ¡VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Enero 12, 2019 - 11:04

En medio del escándalo de acoso sexual en el que está involucrado Kevin Spacey, su hermano mayor Randall Fowler, reveló que él y el actor fueron violados cuando eran niños por su padre.

Fue a través del podcast "Drew and Mike Show" que Randall confesó el infierno que vivieron él y Kevin junto a su padre Thomas Geoffrey Fowler, a quien se refiere como "The creature". Fowler lamentó que a pesar de la situación que vivió su hermano cuando era niño, se haya convertido en alguien igual a su padre. 

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre... y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", lamentó Fowler. "Es asqueroso", reprochó Randall durante su participación en "Drew and Mike Show".

Randall, de 62 años, relató que él pudo salirse de su casa cuando cumplió la mayoría de edad, pero que Kevin tuvo que permanecer más tiempo porque era menor.

El hermano del actor de 59 años, dijo que los abusos sexuales que padecieron por parte de su padre les afectó su vida adulta, aunque de diferentes formas y magnitud.

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", aseguró Fowler, que lamentó y criticó el proceder de Kevin.

Y es que el actor, ex protagonista de House of Cards, enfrenta varias acusaciones de acoso y abuso sexual tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. 

Ante esa situación que generó su hermano, Randall culpa también a las personas cercanas a Kevin de tolerarlo. "Son igual de culpables que Kevin... él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio", aseguró.

"Pero en cuanto apareció la primera acusación de abuso, todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia en ellos", recriminó Fowler.

Fue apenas el pasado lunes que Kevin enfrentó su primera acusación formal cuando acudió a una corte de Massachusetts por el caso de William Little, hijo de Heather Unruh, una famosa expresentadora de un canal de televisión de Boston, que lo acusa de abuso sexual.

Los hechos, según la demanda, ocurrieron en el 2016, cuando William era todavía menor de edad. El actor se declaró inocente y salió libre bajo fianza, se desconoce la cantidad. La siguiente audiencia fue fijada para el próximo 4 de marzo.

Las primeras acusaciones contra Spacey se dieron en el 2017 en el marco del movimiento Me too, surgido tras el escándalo sexual que estalló contra el cineasta Harvey Weinstein, que fue señalado por decenas de mujeres de abuso y acoso sexual. Entre ellas varias famosas como Ashley Judd, Angelia Jolie y Gwyneth Paltrow.