[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:27

Hoy 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Café, el cual busca rendir un homenaje a los hombres y mujeres que cultivan y cosechan los granos de una de las bebidas preferidas de todo el mundo. Aunque para muchos el café no tiene buena fama, la verdad es que posee diversos beneficios y bondades que te invitamos a conocer.

Muchos se toman un buen tinto cargado de cafeína por que los hace sentir más despiertos, son embargo, hay beneficios poco conocidos que podrían interesarles a todos los fanáticos de esta bebida.

Andrea Rochaix, licenciada en nutrición de claro durante una entrevista que: “Hoy podemos afirmar que no tiene riesgos para la salud. Hay mucha investigación científica que dice lo contrario y que, además, asegura que aporta beneficios”, además la experta añadió que estos son sus beneficios más importantes.

1.- Es protector: El café tiene un efecto prebiótico que alimenta la flora bacteriana.

2.- Combate la celulitis: La cafeína como principal elemento de las cremas anticelulitis, reactiva la circulación ayudando a erradicar el líquido que se instala en las cavidades y tejidos musculares.

3.- Es rico en antioxidantes: Esta ubicado en el top 10 de alimentos que poseen una gran fuente de antioxidantes ocupando el sexto lugar.

4.- Es exfoliante: Es efectivo para suavizar zonas ásperas de la piel y por su poder desintoxicante ayuda a tonificarla y darle más firmeza.

5.- Es digestivo: Estimula la secreción gástrica, activa la producción de la bilis, por lo tanto después de las comidas ayuda a la digestión.

6.- Disimula las ojeras y otras imperfecciones: Su componente utilizado en cremas, puede combatir las ojeras ya que la cafeína reactiva la circulación sanguínea descongestionando pequeñas imperfecciones y las zonas alrededor de los ojos.

7.- Mantiene la función cognitiva en la tercera edad: Estudios revelan que el deterioro cognitivo se reduce a la mitad  en las personas que consumen una taza de café al día.

8.-Mejora el rendimiento deportivo: Si se toma una taza de café horas antes de realizar deporte se incrementa la capacidad de trabajo muscular, especialmente en largas duraciones y favorece mayor concentración de los músculos esqueléticos.

Aunque el café tiene varias propiedades benéficas, como todo en este mundo, la cantidad y el exceso puede ser perjudicial para la salud, además hay que tener cuidado a la hora de mezclar el café con azúcares y cremas, pues esto puede elevar el nivel calórico y aumentar los niveles nocivos para el organismo, generando hipertensión y problemas motrices a largo plazo.  

Si te gusta el tinto u otras bebidas a base de café, recuerda siempre que una taza al día puede ayudarte en la salud, pero si consumes en exceso no recibirás estos beneficios sino todo lo contrario. 

- Software por Activisual -