[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:22

‘Las clásicas del amor’ es un formato fundado hace 26 años por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, que se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia.

Ahora bajo la dirección de Yener Bedoya, periodista , presentador y especialmente artista, se logra afianzar el espectáculo para llegar a todos los gustos y cumplir una labor cultural de impacto.

Este 21 de agosto la cita es en el auditorio Old Mutual en “la  Noche de variete, canto, teatro, baile, poesía, humor y baile” con un show que promete una variedad y riqueza musical por diferentes ritmos.

El Teatro de variedades, llega en un formato innovador, especial para entretener a un público exigente, culto, amante del baile, el  ilusionismo, la acrobacia, y con elementos que en su origen hacen diferente este tipo de espectáculos.

Además de cumplir con una labor cultural, “Clásicas del Amor” realiza una importante actividad académica y que ha aportado a la formación artística integral de varios artistas.

El 27 de agosto y para el cierre del mese se presentará ‘Los maravilloso años 60 y 70 en Colombia’ en un encuentro con los recuerdos, la nostalgia y las grandes voces que a través de los integrantes de las ‘Clasicas del Amor’.

Hoy en día, 25 de ellos son prominentes figuras como cantantes profesionales tanto de música lírica como de música tradicional.

En su repertorio hay un abanico de posibilidades que van desde el Bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española, Canciones de los 60, 70 y 80, Tango, milonga y vals Argentinos, ritmos italianos, Música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil, etc.), Villancicos y Música Religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho, Varieté para mencionar algunos.

 

Datos curiosos de Las Clásicas del amor

 

•          Segundo puesto en el Concurso Internacional de Coros Orlando Di Lasso, realizado en Roma,  entre 52 coros de 41 países. 

•          Desde 2008, el Coro Filarmónico de Bogotá es base coral de la Temporada de Zarzuela, bajo la dirección escénica del maestro Jaime Manzur

•          Ha participado con éxito en el montaje de obras sinfónico-corales como Réquiem de Verdi, Réquiem de H. Berlioz, El Réquiem de J. Brahms, Sinfonía No 9 de L.V. Beethoven, Lucia de Lammermoor en versión Concierto, Queen Filarmónico, Kraken Filarmónico y el Stabat Mater de Rossini, entre otros

•          Respaldo musical y coral de grandes artistas internacionales como la soprano británica Sarah Brightman.

•          “Clásicas del Amor” ha sido realizadora de 300 Programas de Televisión que han llevado su nombre, y de 280 programas radiales

•          En 2017, interpretó la cantata Carmina Burana de Carl Orff en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo entre otros.

 

 

 

- Software por Activisual -