[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 11:44

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  volvió a ser blanco de burlas y críticas en las redes sociales, luego que fuera pillado comiendo empanada por una de las cámaras de su habitual programa que se transmite en vivo por las cadenas nacionales,

El mandatario inició con un enérgico saludo a los asistentes y la tentación fue tan grande que pasados ocho minutos Maduro le mando la mano al exquisito pasaboca que estaba muy cerca a su escritorio.

En el video que se volvió viral en redes se puede ver el mordisco que le manda a la empanada y sin pensar que todavía estaba al aire.

El video que generó muchas burlas, también generó indignación en los venezolanos, quienes criticaron al mandatario y especialmente por la graves crisis social que vive los venezolanos en los que muchos están aguantando hambre ante la falta de alimentos para el consumo diario.

“Siento tanta rabia ver a este inmundo tragando mientras niños lloran por comida, miserable, inmoral y malvado!”, “Mientras las empanadas se guardan en gavetas el alimento para estos niños brillan x su Ausencia y mueren de Desnutrición . Seres MALVADOS !”, “Pero q tipo tan asqueroso y mamarracho! Aún no me cabe en la cabeza como alguien así puede ser presidente y peor aún, como votaron por el?”, fueron algunos de los comentarios. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así como cuando crees que no te están viendo (en cadena de radio y tv), abres la gaveta, sacas tu empanadita de carne y la engulles. <a href="https://t.co/21oshr8FHh">pic.twitter.com/21oshr8FHh</a></p>&mdash; Federico Black B. (@FedericoBlackB) <a href="https://twitter.com/FedericoBlackB/status/926110846811549701?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -