[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Martes, Marzo 5, 2019 - 09:01

Sin lugar a dudas la ciudad de Palmira es cuna de grandes artistas. Por estos días, en uno de los realitys de la televisión colombiana, varios niños palmiranos han mostrado sus dotes en el campo de la música, dando cuenta del gran talento que existe en la ciudad. En medio del auge de tantos talentos, el nombre de Pedro Sánchez comenzó a sonar con fuerza, pues logró compartir tarima en las pasadas ferias de Candelaria, con una de las figuras más importantes de la música popular, como lo es Luisito Muñoz.

El artista

Pedro Sánchez nació el 28 de febrero del año de 1987 y curiosamente es pintor automotriz profesional, se puede decir que su corta carrera se inició cuando haciendo uno de sus trabajos interpretó una canción de Juan Gabriel, y uno de sus compañeros grabó un video que compartió en redes sociales, donde ganó buenos comentarios gracias a la potencia de su voz.

Desde allí comenzó a ser invitado a varios eventos y discotecas en la ciudad, donde logró no solo reconocimiento, sino a ganarse varios concursos de canto, donde ha demostrado una especial inclinación con la música popular.

Asesoría

Contando con el apoyo de su hermano Michaell Sánchez, quien es director de la agencia Narshell Models, decidió tomar su carrera musical en serio. “Como yo soy mánager de artistas, pues yo le dije, usted es hermano mío, tiene talento, ¿por qué no empieza a formarlo esto algo más profesional?, y le sonó la idea”, señaló el caza talentos, quien se ha encargado de realizar importantes pasarelas en la ciudad y hoy goza de gran reconocimiento.

El buen consejo fue tomado por Pedro Sánchez, quien comenzó a vincularse de lleno en el mundo de la música de tal forma que en su repertorio ya se cuentan tres canciones, las cuales espera dar a conocer en próximos días. Se espera que el próximo mes se dé a conocer parte de su trabajo, pero ya ha comenzado a participar de varios conciertos. El más reciente fue en el municipio de Candelaria, donde hizo parte de los artistas que amenizaron las ferias populares, donde compartió tarima con Luisito Muñoz, interpretando la canción ‘Tu pasaje al olvido’.

La agencia

Narshel Models hace más de tres años en la ciudad de Palmira, en donde “como academia formamos y como agencia promovemos a nivel nacional el talento”, indicó Michaell Sánchez, señalando la gran cantidad de modelos que han formado y gran cantidad de reinas que han surgido desde su pasarela. Del mismo modo, han logrado el impulso de varios artistas locales y nacionales.

 

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -