[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: AlDía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 19:30

En esta semana Liliana Campos, señalada de ser la proxeneta más grande de Cartagena,  ha entregado declaraciones en más de 10 entrevistas durante toda la semana, así hizo su aparición en el Reinado de la Convivencia, el certamen que año tras año corona a una de las internas como la reina del penal.

Ni las miradas escrutadoras, ni los murmullos que se escuchaban a su paso, lograron intimidar a la mujer de 47 años, que sin ser candidata, rápidamente hizo del patio de la vieja casona de la Cárcel de San Diego, su pasarela.

Ninguna de las 10 candidatas del tradicional Reinado de la Convivencia y tampoco las 35 jóvenes cartageneras que compiten por el título de Reina de la Independencia, y que cada año asisten como invitadas especial al certamen, recibieron tantos flashes como ‘la Madame’.

“A mí esto me encanta. Yo soy una mujer muy humilde, y creo que mucha gente cree en mí y en mi inocencia”, confesó ‘la Madame’ al terminar el evento, y al percatarse que fue ella quien se robó el show de la jornada que dejó como reina a Wendy Johana Zuleta, de la celda 7, representante del valor del amor.

El menor de los tres hijos de Liliana Campos, quien asegura ya haber cumplido la mayoría de edad, fue invitado además como ‘edecán’ de las candidatas del Reinado de la Convivencia.

En entrevista con Al Día el pasado lunes, la primera que concedió a un medio de comunicación, Liliana Campos afirmó que el hecho por el que se le sindicada el delito de trata de personas no se “consumó” porque las jóvenes que pretendían asistir a un evento en las Bahamas no lograron ingresar a territorio norteamericano.

“Esas chicas nadie las engañó. Nadie las explotó (…) Si yo tengo más 200 víctimas como dice la Fiscalía, no entiendo por qué esas mismas víctimas vienen a traerme flores, chocolates, perfumes”, señaló.

"En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras; los errores a veces sirven para una enseñanza", dijo La Madame a CM&. Alegó que nunca obligó a nadie a trabajar en prostitución, que es un oficio "legal y nunca terminará en Colombia", y que el 75% de lo que la han señalado es mentira.

- Software por Activisual -