[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Julio 24, 2018 - 16:03

Por estos días está de aniversario una de las orquestas de mayor renombre en el Valle del Cauca, la orquesta ‘Clandeskina’ quien se ha logrado mantener una década, deleitando al público vallecaucano con su buen sabor, golpe y estilo.

Reseña  

La orquesta Clandestina nació en Cali en el barrio Guayaquil en 2008, luego de un tiempo de trabajo se produjo una ruptura en el interior del grupo, motivo por el cual el pianista David Gallego reorganizó la orquesta bajo el nombre de Clandeskina, con la cual ha grabado destacados números como ‘Basta de ti’ su composición es de Ricardo Pérez, uno de los cantantes del grupo, ‘Sonando el tambor’ interpretado por José Roberto Sánchez, ‘Once trece’ arreglo colectivo 2.011 y ‘Óyeme bien’ 2.012, entre otros. 

Músicos 

La influencia de agrupaciones de salsa como Los Hermanos Lebrón, La Selecta y Roberto y su Nuevo Montuno, entre otros, es evidente. El grupo está integrado por músicos empíricos a excepción del saxofonista Carlos Rodríguez Ebrio, graduado, circunstancia determinante en la elaboración del estilo desarrollado por la agrupación. 

Último disco 

En este álbum se encontrarán con cuatro canciones a ritmo que tiene una representación importante de la salsa, el golpe y todas las tendencias musicales que hacen parte de este género musical entre ellos el son montuno, también incluyeron para los  melómanos amantes del sonido de los trombones con el golpe callejero característico del New York de los años 70, así como  los míticos encuentros de melómanos de Cali. 

Salsa tradicional 

“Para darle continuidad a la salsa tradicional escuchada y bailada en Cali, se interpreta un guaguancó de la autoría de Harold Aguirre y la voz de otro de los vocalistas de la orquesta Leo Rodríguez; ‘La bola de Ramona’, una pachanga que nos remite a lo que se bailaba en los años 60 en Cali. Esperamos que ‘Se Fue El Amor’, llegue a todos los amantes de este ritmo afroantillano que tanto nos hace vibrar, y por qué no, también llegar a nuevos oídos que permitan el crecimiento cada vez más, de la comunidad salsera en el mundo” así lo manifestó el David Gallego, director de la orquesta Clandeskina.

- Software por Activisual -