[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Julio 24, 2018 - 15:55

Este año se realizará la tercera versión de ‘Pasarela de Inclusión’ en ‘La Ciudad Señora’ este próximo 3 de agosto y el 10 en el municipio de Cartago al norte del Valle del Cauca, este evento organizado por la Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres. 

`Pasarela de Inclusión’

En este evento de nivel regional participaran diseñadores de alta costura, persona con discapacidad, población LGBTI afrosdescendientes, poblaciones diferenciales que quieren mostrar al mundo que la belleza es subjetiva y la moda debe ser incluyente. 

Participantes

Entre las modelos que harán parte de esta pasarela, estará la bugueñá Alexa Antonella Sarmiento Córdoba que lleva 19 años de vida desplazándose en silla de ruedas, ella hace parte de las 30 modelos escogidas. Alexa afirma que la discapacidad no existe y solo está en la mente de cada persona, para ella no hay límites, hoy es deportista paralímpica y entrena fuerte para participar en maratones internacionales de atletismo en silla de ruedas, estudio criminalística, sistemas y hoy se prepara como auxiliar administrativo en salud.

Historia de vida

A  Alexa un día le cambió su vida, mientras compartía con unas compañeras en la terraza de su casa, una cuerda de energía de alta tensión alcanzó su humanidad cercenando sus dos miembros inferiores. Fueron momentos difíciles para todos, pero la vida tenía que continuar. Alexa le da gracias a Dios por haberle dado una segunda oportunidad de vida, de esa experiencia ella ha sacado lo mejor y quiere compartir su historia con muchas personas, hoy es una mujer fuerte con un gran espíritu de superación personal.

La organización de este evento a incluido entre las ciudades a Cartago municipio al norte del Valle del Cauca, que tiene su tradicional bordado, una costumbre que se trasmite de generación en generación, “El bordado es la técnica artesanal más representativa del Valle y es muy digna de exaltar. Las prendas que se elaboran a partir de los bordados de esta manera se fortalece esta técnica, por otra parte se realizará un homenaje a la naturaleza, donde se plasman emociones y sentimientos a través del color, el viento, el sol, con un respeto absoluto a toda la creación de Dios, es lo que inspira cada una de las prendas que conforman la colección de Hugo Revelo, uno de los diseñadores que participarán en Pasarela de Inclusión 2018, que trabaja con gente emprendedora, jóvenes artistas y mujeres cabeza de hogar, entre todos se apoyan combinando sus saberes, ellos están seguros que la unión los fortalece, es así como se han unido modistas, tejedoras, bordadoras y profesionales que maquilan en diferentes talleres.

- Software por Activisual -