[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Julio 24, 2018 - 15:55

Este año se realizará la tercera versión de ‘Pasarela de Inclusión’ en ‘La Ciudad Señora’ este próximo 3 de agosto y el 10 en el municipio de Cartago al norte del Valle del Cauca, este evento organizado por la Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres. 

`Pasarela de Inclusión’

En este evento de nivel regional participaran diseñadores de alta costura, persona con discapacidad, población LGBTI afrosdescendientes, poblaciones diferenciales que quieren mostrar al mundo que la belleza es subjetiva y la moda debe ser incluyente. 

Participantes

Entre las modelos que harán parte de esta pasarela, estará la bugueñá Alexa Antonella Sarmiento Córdoba que lleva 19 años de vida desplazándose en silla de ruedas, ella hace parte de las 30 modelos escogidas. Alexa afirma que la discapacidad no existe y solo está en la mente de cada persona, para ella no hay límites, hoy es deportista paralímpica y entrena fuerte para participar en maratones internacionales de atletismo en silla de ruedas, estudio criminalística, sistemas y hoy se prepara como auxiliar administrativo en salud.

Historia de vida

A  Alexa un día le cambió su vida, mientras compartía con unas compañeras en la terraza de su casa, una cuerda de energía de alta tensión alcanzó su humanidad cercenando sus dos miembros inferiores. Fueron momentos difíciles para todos, pero la vida tenía que continuar. Alexa le da gracias a Dios por haberle dado una segunda oportunidad de vida, de esa experiencia ella ha sacado lo mejor y quiere compartir su historia con muchas personas, hoy es una mujer fuerte con un gran espíritu de superación personal.

La organización de este evento a incluido entre las ciudades a Cartago municipio al norte del Valle del Cauca, que tiene su tradicional bordado, una costumbre que se trasmite de generación en generación, “El bordado es la técnica artesanal más representativa del Valle y es muy digna de exaltar. Las prendas que se elaboran a partir de los bordados de esta manera se fortalece esta técnica, por otra parte se realizará un homenaje a la naturaleza, donde se plasman emociones y sentimientos a través del color, el viento, el sol, con un respeto absoluto a toda la creación de Dios, es lo que inspira cada una de las prendas que conforman la colección de Hugo Revelo, uno de los diseñadores que participarán en Pasarela de Inclusión 2018, que trabaja con gente emprendedora, jóvenes artistas y mujeres cabeza de hogar, entre todos se apoyan combinando sus saberes, ellos están seguros que la unión los fortalece, es así como se han unido modistas, tejedoras, bordadoras y profesionales que maquilan en diferentes talleres.

- Software por Activisual -