[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
pixabay.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:56

Según varios psicólogos y meteorólogos, basados en una fórmula creada por ellos mismo, el Yellow Day es el día más feliz del año debido a las diferentes variables que influyen positivamente en las personas.

El 20 de junio bautizado como Yellow Day, concentra la fórmula más feliz del año dada por un incremento agradable en las temperaturas, los días de vacaciones, el pago extra de dinero por la prima y el incremento de luz en las horas del día.

No solo el clima, sino que la presencia de luz durante más horas en el día aumentan de manera significativa la actitud positiva de las personas, lo que demuestra que la luz del sol juega un papel fundamental en la fisiología humana. De igual manera se siente una menor carga de “trasnochada y madrugada” laboral que genera un sentimiento de felicidad.

Finalmente a esto se le suman los afortunados que, o bien cuentan con una temporada de vacaciones, o reciben un dinero extra proporcionado por la prima, que incrementa aun más la motivación de las personas.

- Software por Activisual -