[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:44

 

Terminó la competencia y este lunes los colombianos podrán conocer al ganador del nuevo reality Desafió Súper Humanos que este año cumplió 15 años. 

El nombre del ganador se dará en una elegante ceremonia en Bogotá y luego que el publico por votación escoja al deportista que debe llevarse los 600 millones de pesos.  

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, son los finalistas. 

Los invensibles deportistas dejaron en el camino a 32 participantes y con quienes vivieron las más exigentes pruebas en República Dominicadan.

Para votar, solo debe ingresar a www.caracoltv.com/desafio y elegir a su participante favorito. Las votaciones se cerrarán minutos antes de que finalice el capítulo este lunes 17 de septiembre.

Los finalistas:

Belmer Ospina, Vallecaucano

El deportista más conocido como 'Be' se ha distinguido su carácter competitivo. En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

Óscar Muñoz, Costeño

Más conocido como 'olímpico' a lo largo de la comptencia se destacó por su dedicación y talento cualidades que lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo. A lo largo de su carrera deportiva ha ganado medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012 y por su pasión al taekwondo. Desde pequeño creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a quienes admira mucho.

Diego Posada, Antioqueño

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde su querida Medellín hasta Perú en patines.

Witsmar Lucimi, Cachaco

Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania. Campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.

 

- Software por Activisual -