[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El combinado canalero que dirige el colombio Hernán Dario Gómez debutará en un campeonato mundial.
18/06/2018 - 09:43
Siga aquí la transmisión EN DIRECTO del último entrenamiento de la Selección Colombia antes del partido contra Japón
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:27

El actor, Santiago Alarcón es el protagonista de la nueva producción de Rcn, ‘Garzón Vive’ y junto a la actriz y también esposa, Cecilia Navia, protagonizan una de las historias de la televisión más bonitas. 

Solo que no todo el mundo sabe que esta pareja de reconocidos talentos colombianos en la vida real llevan más de 18 años de matrimonio y fruto de su unión tienen dos hijos. 

Así quedó revelados en la Revista Tv y Novelas quien contó que el director, Sergio cabrera, no conocía este pequeño detalle de la pareja.

Únicamente lo vino a descubrir durante la presentación del elenco que hizo el canal y al ver que la pareja se trataba con mucha confianza y complicidad.

Cabrera se acercó Al protagonista de ‘Garzón Vive’ y le dijo: ‘¿Tú la conoces?’. A lo que respondí: ‘Sí, claro, es mi esposa’”, narró el actor.

Según afirmó el medio el director quedó en shock y respondió: “Nooo, jueputa, ¿Cómo así?”.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que tuvo que procesar Sergio Cabrera, pues ese mismo día se enteró que habían más relaciones cercanas entre los miembros del elenco de la producción.

“Fue increíble porque Carmenza González, que hace de mi mamá, y Diana Berlmont, que hace de mi hermana, fueron los mismos roles de otro personaje que realicé en una obra de teatro que acabábamos de presentar. Ambas son amiguísimas mías”, comentó.

Tampoco sabía que Carolina Cuervo es prima de Chichila, mi mujer, y gran amiga mía. Mejor dicho, si a mí me hubieran puesto a escoger al elenco, yo los habría elegido a ellos también”, sostuvo Alarcón.

 

- Software por Activisual -