[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:27

El actor, Santiago Alarcón es el protagonista de la nueva producción de Rcn, ‘Garzón Vive’ y junto a la actriz y también esposa, Cecilia Navia, protagonizan una de las historias de la televisión más bonitas. 

Solo que no todo el mundo sabe que esta pareja de reconocidos talentos colombianos en la vida real llevan más de 18 años de matrimonio y fruto de su unión tienen dos hijos. 

Así quedó revelados en la Revista Tv y Novelas quien contó que el director, Sergio cabrera, no conocía este pequeño detalle de la pareja.

Únicamente lo vino a descubrir durante la presentación del elenco que hizo el canal y al ver que la pareja se trataba con mucha confianza y complicidad.

Cabrera se acercó Al protagonista de ‘Garzón Vive’ y le dijo: ‘¿Tú la conoces?’. A lo que respondí: ‘Sí, claro, es mi esposa’”, narró el actor.

Según afirmó el medio el director quedó en shock y respondió: “Nooo, jueputa, ¿Cómo así?”.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que tuvo que procesar Sergio Cabrera, pues ese mismo día se enteró que habían más relaciones cercanas entre los miembros del elenco de la producción.

“Fue increíble porque Carmenza González, que hace de mi mamá, y Diana Berlmont, que hace de mi hermana, fueron los mismos roles de otro personaje que realicé en una obra de teatro que acabábamos de presentar. Ambas son amiguísimas mías”, comentó.

Tampoco sabía que Carolina Cuervo es prima de Chichila, mi mujer, y gran amiga mía. Mejor dicho, si a mí me hubieran puesto a escoger al elenco, yo los habría elegido a ellos también”, sostuvo Alarcón.

 

- Software por Activisual -