[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Abril 22, 2018 - 11:52

Las continuas quejas  por "mala conducta" que muchas personas pusieron en contra de una policía de Lincolnshire en Inglaterra, Leanne Carr, obligó a que los superiores la retiraran por un tiempo y asi se tomara un descanso para liberarse de las largas jornadas de estrés.

La mujer se tomó muy en serie su descanso y salió por el mundo, para ello escogió las playas de Tailandia y Chipre.

Según el portal Publimetro, la oficial, que sigue recibiendo su sueldo de 63 mil dólares anuales comenzó su periplo por las zonas más cálidas, subiendo a Instagram y Facebook fotos de ella tomando sol en bikini, buceando o acompañada de piñas.

Aburrida del sol salió para los Alpes  en donde practicó snowboard y sin importarle las bajas temperaturas.

Esta situación generó indignación en Inglaterra, siendo destacado el hecho por los medios británicos.

Sin embargo, desde la policía indicaron que la mujer ya terminó el permiso, la investigación no arrojó resultados negativos para ella y que de acuerdo a los procedimientos internos, ella no cometió ninguna irresponsabilidad con sus viajes.

“Cuando un funcionario está ausente del trabajo debido a una enfermedad, se mantiene un contacto regular con ellos y tienen derecho a hacer lo que deseen durante ese tiempo, incluido irse de vacaciones, siempre y cuando regrese al trabajo lo antes posible cuando sea requerida. Estoy satisfecho de que este oficial regresó al trabajo tan pronto como pudo”, indicaron desde la institución.

Eso sí, colegas de la policía han criticado a la mujer debido a sus imágenes.“Prácticamente en todas las fotografías casi no lleva puesta y algunas de las poses que hace son muy sugerentes”, señaló un agente sin identificar a The Sun, agregando que “en mi opinión algunas de las fotos no son adecuadas para alguien en ese rol”.

 

 

 

- Software por Activisual -