[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:20

Siguen los despidos en Televisa. Ahora el afectado es el reconocido actor y padre de la popular Kate de Castillo.

A Eric del Castillo le quitaron la exclusividad a sus actores y sin importarle la larga trayectoria de casi 30 años.

con ella. Lo positivo de esto, indicó, es que podrá trabajar libremente en cualquier televisora.

En entrevista con el programa Ventaneando, el papá de Kate del Castillo reveló con lujo de detalles lo que pasó y tras ser uno de los últimos actores que quedaba.

“Pues nada, lo que venga. Estoy libre para trabajar con quien me contrate. Las exclusividades ya se terminaron en Televisa, ya se acabaron para los actores. Yo era de los últimos que quedaba", explicó.

Agregó “Lo primero que sentí fue una sensación de libertad, segundo decir ‘pues a chambearle nuevamente’, porque se acostumbra uno. Oye, casi treinta años de exclusividad”.

El primer actor aún está en conversaciones para tener un buen acuerdo y manifestó que no le interesa demandar.

“Pelearme tampoco. Yo no soy hombre de pelea, no, pero sí llegar a buenos arreglos. Yo quiero seguir trabajando en Televisa, le tengo mucho cariño. Me han tratado muy bien. No tengo queja en lo más mínimo”, afirmó.

Por otro lado, el primer actor desmintió que tenga un tumor en la cabeza como se dio a conocer en algunos medios.

“Les agradezco mucho que no me hayan matado, porque así es esto.Yo no sé, de repente, la prensa por qué saca esas tonterías. Nos afecta mucho, porque mucha gente lo conoce a uno, familiares inclusive lejos de la ciudad, se alarman. Estoy bien, me operé de la espalda, estoy bien de mis cualidades mentales y todo”, afirmó.

Don Eric aclaró que seguirá trabajando para estar activo y para seguir ganando dinero.

- Software por Activisual -